Un error hace que Bahar descubra que Sarp está vivo en la serie 'Mujer' (Antena 3): sorpresa en el episodio 33

21/11/2020 - 18:46 | 19:11 - 22/11/20
  • La cadena emite el lunes, 23 de noviembre, el final del capítulo de la ficción turca

Más noticias sobre:

Antena 3 emite este lunes, 23 de noviembre, la segunda parte del capítulo 33 de la serie Mujer. O lo que es lo mismo, el desenlace del primer capítulo de la segunda temporada de la ficción turca después del impactante final de la entrega anterior.

Doruk sigue insistiendo en que vio a su padre en el hospital, por lo que Bahar tendrá que ser lo más sincera posible en una dolorosa y emotiva conversación sobre Sarp con Nisan y Doruk.

Lea también: Hablamos con Gökçe Eyüboglu, Ceyda en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Unos la odian y otros la aman"

Si fuera posible… ¿Le dejarías volver a entrar en su vida? ¿Le sigues echando de menos? Bahar ya dio una respuesta clara a Arif, por lo que él irá ganando confianza y optimismo en un hipotético futuro junto a ella.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Avance del capítulo 33 de 'Mujer' (Antena 3)

El dolor del recuerdo estará presente en la casa de Ceyda y Yeliz, ya que la vecina de Bahar no para de tener en la cabeza a su hijo Arda pasando noches en vela. Mientras tanto, el encargo de las camisas sigue marchando con la ayuda de Hatice, sin embargo, una mala noticia podría llevar al traste todo el trabajo.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

Al continuar recordando la noche en la que salvó a Sarp del agua, la memoria de Piril centrará su atención en la persona clave de esa fatídica noche: Mert ¿Qué ocurrió realmente?

Lea también: Hablamos con los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3): "Españoles y turcos somos muy parecidos y las historias son universales"

Bahar descubre que Sarp está vivo, este lunes 23 de noviembre en la serie 'Mujer'

Pero lo que cambiará todo tiene que ver con el mensaje que escucha Bahar. La doctora Jale se va de la lengua y dice a Hatice que un hombre llamado Sarp fue al hospital a visitar a Enver. En ese momento, la cara de la protagonista cambia por completo, como se puede ver en el siguiente vídeo. Así, descubrirá por fin que su marido está vivo.

Lea también: La escena en la que Bahar y Sarp se cruzan por primera vez en 'Mujer'




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.