La serie 'Veneno' recibe el Premio Iris de la Crítica 2020 por su "calidad" y "ser un fenómeno que ha traspasado la pantalla"

19/11/2020 - 13:25
  • Periodistas de televisión eligen la serie de Atresplayer Premium como lo mejor del año

Más noticias sobre:

Veneno es la serie del año. A los reconocimientos que comienza a recibir -sus actrices ganaron el Ondas- se suma ahora el Premio Iris de la Crítica 2020 que otorgan los periodistas y comentaristas de televisión de distintos medios.

El jurado ha acordado premiar a Veneno (Atresplayer Premium) "por visibilizar con su historia la transexualidad y ser un referente para la sociedad. Por su homenaje a la televisión de los 90, la oportunidad que ha supuesto para las actrices trans y ser un fenómeno que ha traspasado la pantalla. Por representar a la ficción española de calidad y su función de acompañamiento en tiempos de Covid".

Lea también: Jedet, 'La Veneno' más mediática: "Hay gente que quiere verme caer, pero aquí estoy"

Además, en este año el jurado ha querido hacer una mención especial a la labor informativa y de entretenimiento de nuestra televisión y agradecer el esfuerzo a todos sus profesionales.

El jurado de esta edición ha estado formado por: Mariola Cubells (El Huff y La Ventana); Borja Terán (La Información y Julia en la Onda); Juanma Fernández (Bluper); David Sanz Ezquerro (El Mundo); Rosario G. Gómez (El País); Federico Marín (ABC); Alicia Mingo (Teleprograma/Supertele); Héctor Alabadí (FormulaTV); Marcos Méndez (Vertele); Israel Álvarez (20 Minutos); Ricky García (Yotele); David Saiz (Ecoteuve); Adriano Moreno (Cadena Ser); Sergio Espi (Periodista Digital), Berto Molina (El Confidencial TV) y Paula Hergar (Los40). Además, ha contado con la participación de Beatriz Maesso y Jota Abril, en representación de la Junta Directiva de la Academia.

Lea también: Dónde ver todos los capítulos de la serie 'Veneno' en Internet




Informalia




Comentarios 2

#1
19-11-2020 / 17:25
Fuck U
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Ni muerto veo yo una serie de travelos, drogatas y demás escoria, donde idolatran a una "mujer" sin oficio ni beneficio, que era lo más chabacano que uno puede recordar.

Anda y váyanse a tomar por el culo, que poco más y piden un premio Nobel para la Veneno. Sociedad de enfermos y descerebrados crónicos.

#2
20-11-2020 / 13:52
laracantando unetealafiesta unetealafiesta
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no tiene sentido, someterse a cirugias de cambio de sexo hombres que pasan a ser mujereshetero con menos derechos y mujeres que se convierene en hombre igual que el millon de cualquieras, no tiene nada de lgbt eso y menso tener unavidahetero. curiosamente los hombreshermafroditas y las mujeres barbudas nunca tuvieron nada que ver con lgbt. quienes deberian vestir moda mangina son los presentadores sobre todo los que se afeitan cada dia y presumen de serdemocrata.

anecdotastrans la mujer que ayudaba ajack resultó ser aku que lo hizo por humillarlo y hacerlo vergay jack lastimado en su orgullo hasta piensa en unharakiri ja ja ja

removieron capitulosimpson porque en la apuesta homeryflanders veian malo el vestirse como mujeres ja ja ja

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.