Series

La valiente confesión de Angy Fernández: "Mis problemas de ansiedad empezaron en 'Física o Química"

  • La actriz confirma que tuvo que estar medicada para combatir la depresión

Angy Fernández será una de las actrices del reparto original que participarán en el regreso de Física o Química. La serie adolescente de Antena 3 vuele en un formato evento especial de dos episodios que se podrá ver a través de Atresplayer Premium.

La mallorquina se ganó el cariño de la audiencia dando vida a Paula un año después de ser finalista en Factor X. Sin embargo, la popularidad jugó en su contra, tal y como ha reconocido la propia Angy en Ese es el mood, el programa que tiene Amarna Miller en Badoo.

Lea también: La boda de Yoli (Andrea Duro) será el punto de partida del reencuentro de 'Física o Química'

"Mis problemas de ansiedad empezaron en Física o química", reconoce en la entrevista. "Cuando mejor me iba, de cara a la galería, fue cuando empecé a estar peor. Cuando tenía éxito, dinero, con 17 o 18 años que de repente estaba en una serie de éxito, que no estaba teniendo una vida adolescente como mis amigas...".ç

Angy Fernández: "Tenía ataques de ansiedad muy fuertes, me quería morir"

Angy se mudó a Madrid junto a su madre, aunque no vivieron juntas. "Tenía ataques de ansiedad muy fuertes, en plan 'me quiero morir", cuenta revelando que era su compañero de piso el que llamaba a su progenitora para avisarla.

"Mi madre me dijo 'si a ti te pasa algo, yo me voy detrás", llega a decir. Además, Angy vivió una "relación tóxica" en la que sufrió "mucho maltrato psicológico" que hizo que las cosas se complicaran aun más. Por eso, decidió recurrir de profesionales.

Angy confirma que tuvo que estar medicada por la depresión y que su psicóloga le redirigió a un tratamiento con un psiquiatra: "Dejar de tomas las pastillas es muy complicado", se sincera la actriz para quien la cuarentena no le ha venido nada mal.

Lea también: 'Física o Química' muestra la foto de su reencuentro con sus protagonistas (pero sin Úrsula Corberó)

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments