Series

"¿Papá?": el sobrecogedor encuentro de Sarp y su hijo Doruk en la serie 'Mujer' (Antena 3)

  • La cadena emite este lunes el final de la primera temporada de la ficción

La serie Mujer (Antena 3) emitió este lunes último capítulo de la primera temporada original, aunque la cadena no cortará la emisión y seguirá ofreciendo episodios todos los lunes y martes a las 22.45.

Los protagonistas de Mujer están viviendo momentos de tensión después del infarto que sufrió Enver cuando estaba con Sarp y tuvo que huir de los matones de Suat. Todos se reunieron en el hospital pendientes de la salud del sastre y dejó a los seguidores de la serie con el susto en el cuerpo cuando Munir intentó acabar con su vida. 

Lea también: ¿Muere Enver en el último capítulo de 'Mujer'?

Por otra parte, los espectadores siguen pendientes del posible encuentro entre Sarp y Bahar. Ambos creen que el otro está muerto, lo que hace especialmente atractivo ese posible cara a cara. Todavía no se ha producido, pero sí se encontró Sarp con su propio hijo, Doruk.

Lea también: Diez bombas listas para estallar en el final de temporada de la serie 'Mujer'

Sarp se cruza con el niño y se fija en él, aunque no le conoce porque murió cuando él ya había desaparecido (o muerto). Es el pequeño quien pronuncia un escueto "¿papá?". Su cara sí le es familiar porque ha visto muchas fotos de él.

Así es el momento del encuentro entre Sarp y Doruk en la serie 'Mujer' (Antena 3)

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin