Series

El gran descubrimiento que sorprende a Sarp en la serie 'Mujer' (Antena 3) tras verse relacionado con Enver

  • La cadena emite este lunes el desenlace del capítulo 32 de la ficción turca

Antena 3 emite este lunes, 16 de noviembre, el desenlace del capítulo 32 de la serie Mujer, una entrega que es clave en el desarrollo de la trama que protagonizan Bahar, Sarp y el resto de personajes de la ficción.

Después oír todo lo que Jale le contó sobre lo que hizo Hatice por ella, Bahar no duda en sincerarse con su madre y darle las gracias por luchar por ella y por el bien de su salud. No obstante, un bonito encuentro como este, a ojos de Sirin, nunca podría acabar bien, al igual que para Arif, ya que la hermana de Bahar también tiene preparados comentarios hirientes para él.

Enver y Hatice se sincerarán en el hospital tras el gran susto vivido, pero para el sastre parece que las sorpresas no han acabado mientras se recupera del infarto que le llevó a una cama del centro hospitalario en su huida de los matones de Suat.

Lea también: La tragedia llega a la serie 'Mujer': ¿Muere Enver?

El gran descubrimiento que le espera a Sarp en la serie 'Mujer' (Antena 3)

Por miedo a perderlo, Piril intentará persuadir a Sarp de todo para que no contacte con la familia de Bahar, aunque un gran descubrimiento le esperará a Sarp tras verse relacionado con Enver.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin