Series

La fiebre 'revival' continúa: 'Los protegidos' también vuelven a Atresplayer Premium

  • Atresmedia ha rescatado este año 'Los hombres de Paco' y 'Física o Química'

La fiebre por los remakes continúa. Este viernes se ha sabido que Atresmedia recupera en 2021 Los protegidos, la serie de ciencia ficción protagonizada por Antonio Garrido, Ana Fernández y Luis Fernández, entre otros. La ficción fue emitida por Antena 3 entre enero de 2010 y junio de 2012.

El esperado proyecto se encuentra en un momento "muy embrionario", tal y como informa La razón, por lo que aun está en fase de desarrollo los guiones y, por tanto, se desconoce qué personajes estarán y cuántos episodios tendrá.

Lea también: Dónde ver todos los capítulos de la serie 'Veneno' en Internet

Lo que es seguro es que la vuelta de Los protegidos se verá en Atresplayer Premium y que cuenta con la producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

"Llevamos un tiempo trabajando, junto con Buendía Estudios y BoomerangTV, en la vuelta de 'Los Protegidos'. Fue una de las series de mayor éxito de Antena 3 en su época, ha funcionado muy bien fuera de España y tiene adaptaciones en viarios países…", ha declarado Montse Martínez, directora de Ficción de Atresmedia TV, al medio citado anteriormente.

La fiebre 'revival' continúa: 'Los protegidos' vuelven a Atresplayer Premium

Los protegidos se suma así a las otras series de éxito que se han rescatado en los últimos meses. Física o Química será el primero en verse en diciembre, también en Atresplayer Premium en un formato evento de dos episodios.

Más habrá que esperar para ver lo nuevo de Los hombres de Paco, con Hugo Silva y Michelle Jenner (Lucas y Sara) en el reparto. No nos olvidemos tampoco que Amazon Prime Video ha recuperado también El internado. 

Lea también: Mina El Hammani ('Élite') estará en 'El Internado' que rueda Amazon

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin