Series

El talento oculto de Jaime Lorente: sale a la luz su último pelotazo como cantante tras 'La Casa de Papel'

  • El aclamado actor sorprende a sus fans con un nuevo e impactante proyecto

Jaime Lorente ha demostrado en sus pocos años de trayectoria ser un actor de lo más polifacético que tiene siempre el trabajo por bandera. El intérprete, que se dio a conocer gracias a su participación en La Casa de Papel, ha sorprendido este viernes a todos sus seguidores desvelando un talento que hasta ahora tenía oculto.

Lorente ya dio de qué hablar hace unas semanas, cuando sorprendió a todos con una inesperada reflexión en La Resistencia sobre el gran éxito que ha tenido, a nivel mundial, gracias a la serie y a Élite, ficciones de Netflix que le han convertido en uno de los intérpretes más conocidos en todo el planeta.

Lea también: "Es una putada": la dura confesión de Jaime Lorente sobre el éxito de 'La casa de papel' y 'Élite'

Todo se desencadenó cuando Broncano preguntó a Lorente cómo estaba sobrellevando la fama. "Es difícil que dos cosas que lo peten mundialmente coincidan", empezó destacando el presentador. "También es una putada, mucho estrés social. Es jodido. Es agradecido pero difícil", confesaba sincero el invitado, que da vida a Denver y Nano en dos de las series más vistas de Netflix en todo el mundo.

El talento oculto de Jaime Lorente: sale a la luz su último pelotazo tras La Casa de Papel

Ahora, una semana después, Jaime Lorente ha vuelto a revolucionar a sus hordas de fan al publicar su primer EP con dos canciones en las que el murciano demuestra su faceta oculta como cantante. Corazón y Acércate son el título de los dos primeros temas musicales del joven.

Lea también: La espectacular actuación de Itziar Ituño ('La casa de papel') en el 'Mask Singer' francés a lo Lady Gaga

Lorente ha publicado además el videoclip de Corazón en una pieza que el mismo protagoniza. "El viernes 13 de Noviembre saco mi mala y mi buena suerte con mi primera canción, Corazón. Corazón es todo lo que necesitaba. Pablo Gareta y yo hemos hecho esto desde el amor más puro", anunció el actor, que muy pronto vivirá también el estreno de El Cid, la gran apuesta de ficción de Amazon Prime Video en España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin