Todo cambiará en la serie 'Mujer' (Antena 3): diez bombas listas para estallar en el último capítulo de la temporada

21:23 - 15/11/2020 | 12:55 - 16/11/20
  • La cadena emite este lunes, 16 de noviembre, el desenlace del episodio 32

  • Se trata del final de la primera tanda original de la exitosa serie turca

  • Antena 3 continuará emitiendo entregas los lunes y los martes en prime time

Más noticias sobre:

La serie Mujer alcanza este lunes, 16 de noviembre, un momento cumbre. La ficción turca que emite Antena 3 emite ese día el último capítulo de su primera temporada original, aunque la cadena no cortará la emisión y seguirá ofreciendo capítulos -lunes y martes a las 22.45- sin distinguir entre la primera edición y la segunda.

Lo cierto es que Mujer está en un punto clave después del ingreso en el hospital de Enver tras sufrir un infarto. El marido de Hatice, que en la serie funciona como verdadero nexo de unión entre todos los personajes, se debate entre la vida y la muerte.

Por otra parte, todo el entorno de Bahar sabe que Sarp sigue vivo. Sirin, Enver, Hatice, Ceyda, Yeliz... conocen la verdad, pero la protagonista continúa viviendo una auténtica mentira. Sarp, al que ahora se le conoce como Alp, cree que Bahar y los niños también fallecieron. En los últimos capítulos que emitió Antena 3, la familia se cruzó pero no se llegaron a ver. En la última entrega de la temporada, Sarp se verá sorprendido por un gran descubrimiento.

Último capítulo de la temporada de la serie 'Mujer' (Antena 3)

Así las cosas, el capítulo 32 de la serie Mujer tiene todas las papeletas para terminar más que nunca con uno (o varios) cliffhanger. Por el momento, hay varias incógnitas que la serie debería resolver con el cambio de temporada. A continuación, repasamos algunas de las bombas que están listas para estallar.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

¿Descubrirá Sarp que su familia está viva?

Como decíamos, la mayor duda es saber si Sarp conocerá en algún momento la verdad. Tiene la tranquilidad de que todas las personas de su pasado han descubierto que él sigue vivo, por lo tanto ya no tiene que esconderse. Pero lo que sigue desconociendo es que Bahar, Nisan y Doruk no murieron en un incendio.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

¿Se encontrarán Bahar, Nisan y Doruk con Sarp en el hospital?

Sarp se llevó por error el móvil de Enver y se lo tiene que devolver a la familia. Habrá que ver si se lo hace llegar a través de una tercera persona o bien prefiere acercarse al centro médico para interesarse por la salud de su 'suegro'. En ese caso, corre el peligro de que se encuentre definitivamente con su mujer e hijos.

¿Se recuperará Enver o morirá en el hospital?

Parece que la salud de Enver evoluciona favorablemente tras el infarto que sufrió cuando estaba con Sarp, en el momento en el que huía de los matones de Suat. En principio está fuera de peligro pero todo puede pasar en una serie de este tipo, y más cuando se trata de un personaje de avanzada edad. En caso de que Enver muriera, Mujer perdería a uno de sus personajes más queridos.

¿Sirin maquinará una última maldad contra Bahar?

Sirin avisó a Suat de que su padre se iba a ver con Sarp. Es, por lo tanto, responsable de lo que ha ocurrido. Su maldad no tiene límites y habrá que ver si tiene preparada alguna sorpresa en el hospital. Está viviendo una situación complicada con su padre enfermo, su hermana Bahar va ganando puntos para Hatice y Sarp está cada vez más cerca de su familia. 

Lea también: Hablamos con los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3): "Españoles y turcos somos muy parecidos y las historias son universales"

¿Hará algo Suat para proteger a su hija Piril?

Suat sabe que Sarp y Enver quedaron para verse. De hecho, mandó a su gente para impedirlo. No sería extraño que tomase alguna decisión drástica para frenar que el pasado de Sarp saliese a la luz. Si eso ocurre, la vida de su hija Piril se desmoronaría. 

¿Qué pasará con Julide, la madre de Sarp?

Julide sigue chantajeando a Suat y, ahora también, a Piril, la esposa de Sarp. Vive en la casa de su hijo y está dispuesta a todo para ganar dinero a costa de mantener el secreto de Mujer. Ella tiene demasiado información clave.

¿Descubrirán a las chicas en el taller de costura?

Ceyda y Yeliz continúan trabajando en la clandestinidad aprovechando el taller de costura de la empresa de Bahar. Acuden por la noche para tejer los encargos que le hacen al sastre Enver. Hasta ahora están saliendo bien las cosas, pero todo puede cambiar.

Lea también: Hablamos con Gökçe Eyüboglu, Ceyda en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Unos la odian y otros la aman"

¿Qué pasará con la salud de Bahar? ¿Podrá operarse?

La salud de Bahar se ha deteriorado durante toda la primera temporada de Mujer. Está a la espera de un trasplante de médula y una hermana suya de padre podría ser la donante. ¿Llegará a tiempo antes de que sea demasiado tarde?

¿Arif dará algún paso más con Bahar?

Todas las desgracias que le ocurren a Bahar están acompañadas de una trama de fondo que nunca se llega a desarrollar en firme: su posible relación con Arif. Él ya se declaró hace unos días, pero ella puso de excusa su enfermedad. Dadas las circunstancias, ¿dará algún paso más Arif? ¿Qué pasará con él si Sarp reaparece en la vida de ella?

¿Se divorciarán Enver y Hatice?

En caso de que Enver se recupere de su problema de salud, habrá que ver si termina divorciándose de Hatice o si, por el contrario, piensan mejor la decisión que parecía estar tomada, a pesar de que todos los seguidores de la serie saben que se tienen un profundo amor.

Lea también: ¿En qué barrios de Estambul se ha rodado la serie 'Mujer'?: encontramos las casas de Bahar, Hatice y Enver




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.