Series

"Nos moríamos de hambre": la sorprendente confesión de Jason Momoa tras el final de 'Juego de Tronos'

  • El actor hawaiano confiesa los graves problemas económicos que atravesó

Jason Momoa ha decidido hacer una sorprendente confesión sobre el complicado momento económico que le tocó atravesar. El actor, que relanzó su carrera al estrellato gracias a su papel en Juego de Tronos, ha desvelado que no todo fue de color de rosa tras salir de la mítica serie de HBO.

Momoa ha tenido una gran década profesional, ya que además de dar vida al primer amor de Daenerys Targaryen, también interpretó a Aquaman, el mítico superhéroe de DC Comics. A pesar de ello, el actor ha reconocido que entre un proyecto y otro, se tuvo que enfrentar a difíciles problemas económicos.  

Lea también: El personaje clave de Juego de Tronos que estuvo a punto de interpretar Blanca Suárez

El hawaiano ha asegurado que tras su final en la exitosa ficción de HBO, tuvo que hacer grandes esfuerzos para llegar a fin de mes y hacer frente a las facturas de la casa que tiene junto a su esposa y sus dos hijos. "Quiero decir, nos moríamos de hambre después de Juego de Tronos", aseguró en declaraciones a InStyle.

"Nos moríamos de hambre": la sorprendente confesión de Jason Momoa tras el final de Juego de Tronos

"No podía conseguir trabajo. Es una situación muy desafiante cuando tienes dos niños y estás completamente endeudado", lamentó Momoa, que confesó que su oportunidad de inteprretar a Aquaman en La Liga de la Justicia acabó cambiando su destino.

Lea también: Viaje a Desembarco del Rey: así son los escenarios reales de Juego de Tronos en Dubrovnik

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin