Series

La clave del capitulo 32 de la serie 'Mujer' (Antena 3): ¿Por qué será tan importante el próximo lunes?

  • La cadena emitirá el día 16 uno de los episodios más trascendentes de la ficción

Antena 3 emite el próximo lunes, 16 de noviembre, una nueva entrega de la serie Mujer. Se trata de la segunda parte del episodio 32 -en el orden original de Turquía- y no será un capítulo cualquiera.

La emisión del próximo lunes es especialmente importante porque se trata del último capítulo de la primera temporada de la serie Mujer. Eso, sin embargo, no quiere decir que Antena 3 vaya a dejar de emitir la exitosa ficción turca. Al contrario, la cadena seguirá ofreciendo capítulos cada lunes y martes.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Mujer' Antena 3?

La serie Mujer está compuesta de tres temporadas. La primera y la segunda tienen 32 episodios cada una. La tercera es más corta y consta de solo 17. Antena 3 cambió, hace unas semanas, el modo de emisión de la serie, de tal forma que divide los capítulos originales en dos para hacer más corta la emisión de cada noche.

Lea también: La tragedia llega a la serie 'Mujer': ¿Muere Enver?

Por lo tanto, siguiendo ese patrón de emisión, todavía hay serie para rato. Después del capítulo del lunes, quedarán 98 capítulos por emitir de una serie que fue comprada para emitirse en Nova pero que se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada. Este lunes, sin ir más lejos, consiguió su récord de espectadores.

¿Se encontrarán Sarp y Bahar en el final de temporada de 'Mujer'?

Como final de temporada, se entiende que el lunes la serie finalizará en alto (más de lo habitual). Hay que recordar que Mujer se encuentra en un punto especialmente interesante. Por un lado, Enver está en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte. Por otra parte, Sarp estuvo a punto de encontrarse con Bahar aunque todavía no se han visto cara a cara. Asimismo, él desconoce que tanto ella como sus hijos están vivos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin