El creador 'Élite' estrena su nueva serie en Netflix: tráiler y fecha de estreno de 'El desorden que dejas'

17:13 - 10/11/2020
  • Carlos Montero, director de 'Física o química', regresa con otro proyecto para la plataforma

Más noticias sobre:

Ya es oficial: Netflix ha anunciado el gran estreno de El desorden que dejas, la nueva miniserie compuesta por 8 capítulos dirigida por Carlos Montero, director de algunas de las series españolas más conocidas como Física o Química o Élite.

El estreno se producirá a nivel mundial el día 11 de diciembre en la plataforma de streaming. Se trata de una narración que combina drama y suspense, producida por Vaca Films y basada en la propia novela del director que consiguió gracias a ella el Premio Primavera en 2016. 

La serie está protagonizada por conocidos rostros como Inma Cuesta (La Novia), Arón Piper (Élite) o Tamar Novas(Alta Mar).

¿Sobre qué trata la nueva miniserie de Carlos Montero ('Élite') para Netflix?

"Es una historia sobre el desorden que deja el amor cuando desaparece. Quería ambientarlo en mi tierra, Galicia, y que la humedad y la lluvia se colara en el ánimo de los personajes. Quería a una mujer protagonista con miedo a perder a más gente en su vida, y en un pueblo y un instituto donde también están marcados por la ausencia de alguien", afirma Carlos Montero, que añade: "El desorden que dejas es una historia sobre la pérdida, sobre la obsesión, sobre el desamor, sobre el deseo y sobre cómo somos capaces de rehacernos casi de cualquier cosa. Porque todos llevamos un héroe dentro, aunque nos equivoquemos mil veces, aunque caigamos mil veces, y aunque a veces se nos olvide".

Lea también: 'La que se avecina' ya tiene (por fin) fecha en Telecinco: ¿cuándo se estrena la temporada 12?

"¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?" Así de contundente es la nota que Raquel (Inma Cuesta) encuentra en su bolso el primer día de trabajo. Ella es profesora de literatura y acaba de aceptar una suplencia en el instituto del pueblo de su marido (Tamar Novas). Su ilusión por impartir clases se dará de bruces con unos alumnos que la reciben con esa macabra bienvenida. Pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye y cómo ha marcado la vida de todos.

Lea también: Hemos visto 'The Crown 4': un juego de tronos de Tatcher y la reina Isabel mientras Lady Di se consume en soledad




Informalia




Comentarios 0