Series

Así termina la escena en la que Bahar y Sarp se ven por primera vez: avance del episodio 32 de la serie 'Mujer' (Antena 3)

  • Los protagonistas de la exitosa serie turca creen que el otro está muerto

El episodio 31 de la serie Mujer acabó este lunes absolutamente en alto. Con Enver en el hospital, todavía no se sabe si vivo o muerto, Bahar acudió con Nisan y Doruk para visitar a su abuelo.

Sarp fue el encargado de llevar a Enver al hospital. El sastre sufrió un desvanecimiento después de su cara a cara y tras huir de los 'matones' de Suat. Enver se desmayó en un taxi y le tuvo que acercar hasta urgencias.

Sarp se encontró en la entrada con Hatice, que le culpó de destrozar su familia. Cuando se disponía a marcharse, se cruzó con el coche en el que viajaban su mujer, Bahar, y los hijos, Nisan y Doruk. Solo unos centímetros les separaban mientras Sarp esperaba a otro taxi para marcharse. ¿Se llegaron a ver? ¿Cruzaron las miradas?

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

¿Llegan a mirarse a la cara Bahar y Sarp?: así termina la escena de su encuentro en la serie 'Mujer'

El capítulo 31 acabó justo en ese momento, pero la serie Mujer desvelará este martes, a las 22.45, cómo termina esa secuencia que dejó a todos los espectadores en máxima tensión. En el siguiente vídeo se puede ver el desenlace de esa escena.

Hay que recordar que Bahar es la única que sigue pensando que su marido está muerto. Por su parte, Sarp también cree que tanto ella como sus dos hijos fallecieron en un incendio.

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Mujer' (Antena 3)? ¿Cuántos quedan para terminar?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin