Series

La tragedia se desata en la serie 'Mujer' (Antena 3): ¿Muere Enver tras su encuentro con Sarp?

  • La exitosa serie turca vivió este lunes uno de sus episodios más dramáticos
  • Enver, uno de los personajes más queridos, acabó en el hospital tras ver a Sarp

La serie Mujer (Antena 3) vivió este lunes uno de sus capítulos más intensos con el encuentro entre Enver y Sarp. Ese cara a cara terminó tan mal que el sastre sufrió un ataque que le llevó al hospital. Su yerno fue el encargado de trasladarle al centro médico tras el desmayo que sufrió.

¿Qué le ha pasado a Enver? ¿Morirá uno de los personajes más queridos de la serie Mujer? ¿Se recuperará sin problemas? ¿O tendrá graves secuelas? Antena 3 emite este martes un nuevo capítulo de la ficción turca en el que se verá qué ocurre con Enver tras su hospitalización.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Bahar, que desconoce el encuentro secreto entre Sarp y Enver, está más cerca de su marido de lo que ella cree. De hecho, el las últimas imágenes del episodio 31 se vio cómo Sarp estaba al lado del coche en el que viajaba Bahar con sus hijos. La protagonista acudirá al hospital tras enterarse de la mala noticia sobre la salud del sastre, sintiendo un gran pánico.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

Avance del episodio 32 de 'Mujer': Sirin tratará de hacer más daño en los momentos más difíciles

En el centro médico, todos deben unirse más que nunca, aunque Sirin tratará de hacer más daño en estos momentos tan difíciles. Hatice tiene en la cabeza quién es el gran culpable de todo lo sucedido y no dudará en reprochárselo a la cara.

El compromiso y apoyo de Arif hacia Bahar aumenta día tras día. Bahar se acerca más a él después de su declaración, al igual que Nisan y Doruk.

Lea también: Hablamos con los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3): "Españoles y turcos somos muy parecidos y las historias son universales"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin