'Trampa de amor (Afili Ask)': así es la nueva novela turca que estrena Divinity este lunes

15:30 - 9/11/2020
  • Çaglar Ertugrul es el galán de la ficción que arrasó en Turquía en 2019

Más noticias sobre:

Un matrimonio forzado con un hombre a quien no ama es el terrible futuro que aguarda a Ay?e. Incapaz de resignarse a su destino, la joven pondrá en marcha una 'trampa de amor' en la que involucrará a Kerim, el apuesto hijo del dueño de la fábrica en la que trabaja

¿Podrán ambos jóvenes seguir adelante con el engaño o sucumbirán al amor? Este interrogante articula el eje argumental principal de Trampa de amor (Afili Ask), nueva comedia romántica que Divinity estrenará este lunes (15.30) dentro del sello temático Te como a series.

Lea también: 'Socialité' saca a la luz la sorprendente propuesta sexual que hizo Cristian a Mari Cielo Pajares

Çaglar Ertugrul, galardonado con el Turkey Youth Award al Mejor Actor por su labor en Afili Ask, y Burcu Özberk, distinguida con el Turkey Youth Award a la Mejor Actriz por su interpretación en la película Direnis Karatay, protagonizan esta ficción que combina en sus tramas amor, pasión, celos y un engaño con consecuencias inesperadas. Emitida en Kanal D, la serie se convirtió en la comedia romántica más vista de 2019 en Turquía.

Así es 'Trampa de amor (Afili Ask)'

Nada tienen en común Kerem y Ay?e. Él es el apuesto y elegante heredero de los Yigiter, propietarios de un imperio textil en Estambul y ella es una de las operarias del taller de confección de la opulenta saga familiar. Escapar al férreo control que sus dos hermanos ejercen sobre su vida es la principal prioridad de esta bella joven, que sueña con casarse con su novio Berk. Sin embargo, sus controladores hermanos pretenden que contraiga matrimonio con Sabri, el chico más rico del barrio.

Tras ser traicionada por Berk, Ay?e, incapaz de enfrentarse a sus hermanos, pone en marcha un 'engaño de amor' para salvarse del infeliz futuro que le aguarda: acusa a Kerem de ser su amante para obligarlo a casarse con ella.

Kerem, por su parte, decide voluntariamente formar parte del ingenioso plan de Ay?e con un único objetivo en mente: mantener el ardid hasta que su padre Mushin le confíe la dirección de la compañía familiar. Todo irá según lo planeado hasta que el amor entre en sus vidas.

Lea también: Lluvia de críticas a 'Viva la vida' por hablar de La Veneno como "una travesti que consumió drogas"




Informalia




Comentarios 0