Series

Qué fue de Rubén Cortada: el protagonista de 'El Príncipe' reaparece con un desnudo integral

  • El cubano, que triunfó por su papel en la serie de Telecinco, llevaba años lejos del foco mediático

Rubén Cortada fue, durante mucho tiempo, uno de los actores más queridos (y deseados) por los espectadores. El cubano triunfó tras dar vida a Faruk Ben Barek, el narcotraficante de El Príncipe, aunque dejó su carta de presentación con El tiempo entre costuras.

Tras finalizar la exitosa ficción de Telecinco en 2016, a Cortada le vimos en Olmos y Robles, Lo que escondían sus ojos y Ella es tu padre. Sin embargo, durante los últimos dos años, el intérprete se mantuvo lejos del foco mediático y, desde entonces, no ha vuelto a trabajar en una serie de televisión.

Lea también: El personaje clave de 'Juego de Tronos' que estuvo a punto de interpretar Blanca Suárez

Pero Rubén Cortada ha reaparecido. Lo ha hecho en Instagram con un explosivo desnudo integral en la orilla de una playa y con una imagen distinta: se ha dejado el pelo largo. "I´m back. Pisando tierra", escribe junto a la imagen.

¿Tendrá 'El Príncipe' un 'spin-off' con Rubén Cortada?

Todo parece intuir que su regreso a la vida mediática podría tener mucho que ver a que tiene un nuevo proyecto entre manos. De hecho, el actor de 36 años ha compartido en otra de sus publicaciones que está "analizando propuestas".

¿Se trata de una secuela de El Príncipe? Jose Coronado ha dejado caer en una entrevista para Fórmula TV que la serie que rompió todos los récords de televisión podría volver en Audible en versión audio. "Algo me ha llegado de que nos lo han demandado".

Lea también: Ana Rosa se sincera y dice a qué mujer votaría como presidenta del Gobierno de España

Ver esta publicación en Instagram

I'M BACK. Pisando tierra...

Una publicación compartida de Rubén Cortada (@rubencortada) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin