Series

Sale a la luz el verdadero debut de La Veneno en televisión antes de cruzar el 'Mississippi'

  • 'Viaje al centro de la tele' encuentra unas imágenes inéditas de Cristina Ortiz

Viaje al centro de la tele finaliza su temporada con el capítulo Sonrisas de la tele. El programa mostrará momentos inéditos de la historia de la televisión, situaciones divertidas que se han producido, tomas falsas, actuaciones musicales delirantes y, como guinda, otra entrega de la primera vez de las caras conocidas de nuestro país.

Dentro de este último apartado Viaje al centro de la tele mostrará las primeras apariciones en TVE de Ester Expósito, Enrique Ponce, Mónica Carrillo, Carlos Sobera, Ignacio Escolar, Cristina Cifuentes, Celia Villalobos, Salvador Illa, Fernando Grande-Marlaska, Melani Olivares, Luisa Martín, Máximo Huerta, Pablo Pineda o Cristina Ortiz La Veneno, entre otros.

Lea también: Por qué Antena 3 no emite más capítulos de la serie 'Veneno' los domingos por la noche

Viaje al centro de la tele desvela la primera vez de La Veneno antes de cruzar el Mississippi 

El programa de TVE aprovechará también el éxito de La Veneno gracias a la serie de Los Javis en Atresplayer y desvelará su verdadero debut en televisión. Hasta ahora, todo el mundo creía que la primera vez de Cristina Ortiz ante las cámaras fue en 1996, tras ser descubierta por el programa de Telecinco Esta noche cruzamos el Mississippi.

Lea también: Valeria Vegas, la biógrafa de La Veneno: "Al fin se ha hecho justicia con Cristina y con todo el colectivo trans"

Sin embargo, la cadena pública ha encontrado unas imágenes del pasado de la vedette nunca vistas hasta ahora. En ellas, La Veneno aparece en un reportaje que emitió en 1994 Televisión Española y con el que pretendía concienciar sobre el uso del preservativo para evitar el sida. "Se lo aconsejo a todos, ¡la gomita!", dice Cristina en uno de los avances del programa que se podrá ver este jueves en La 1. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ali
A Favor
En Contra

Que asco

Puntuación 0
#1
Robespierre
A Favor
En Contra

Otro gran personaje de la historia de España.

Aquí preguntas por algún premio Nobel y nadie sabe quien es, pero la historia de todos estos mataos no se les escapa.

Y nos preguntamos porqué estamos como estamos....

Puntuación 1
#2