Series

Por qué Antena 3 no emite más capítulos de la serie 'Veneno' los domingos por la noche

  • El canal solo ofreció los dos primeros episodios de la ficción de Atresplayer Premium

Los espectadores que vieron el domingo pasado Veneno en el prime time de Antena 3 y crean que esta noche la cadena va a emitir nuevos capítulos se encontrarán en su lugar con El Peliculón. En concreto, la cinta Una razón para vivir. ¿Por qué no sigue emitiendo la serie sobre La Veneno?

Veneno es una ficción creada por Atresmedia para Atresplayer Premium, su plataforma de pago en Internet. La cadena dijo desde el principio que no la emitiría en abierto, aunque hizo una excepción la semana pasada, cuando mostró los dos primeros capítulos coincidiendo con el 'evento' de la emisión del último episodio en Atresplayer Premium.

Veneno consiguió un notable resultado de audiencia: lideró su franja con un 14,9% para el primer episodio y un 18,9% para el segundo. Sin embargo, Antena 3 mantiene su decisión y no ofrecerá más entregas en abierto. 

Lea también: Dónde ver todos los capítulos de la serie 'Veneno' en Internet

'Una razón para vivir' en 'El Peliculón' de Antena 3

Este domingo, 1 de noviembre, Antena 3 emite la película Una razón para vivir. El aventurero y carismático Robin Cavendish (Andrew Garfield) tiene toda la vida por delante cuando, a los 28 años, contrajo la polio, enfermedad que le provocó una parálisis desde el cuello hasta los pies. Contra toda recomendación médica, su mujer, Diana (Claire Foy), le saca del hospital. El apoyo de su esposa será fundamental para que Robin pueda luchar con optimismo y sin límites ante la enfermedad. La persistencia, ingenio y determinación de esta pareja fue un ejemplo de valentía y ganas de vivir, convirtiéndose además Robin en un pionero portavoz de los derechos de los discapacitados.

Lea también: Valeria Vegas, la biógrafa de La Veneno: "Al fin se ha hecho justicia con Cristina" 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin