Series

Dónde ver todos los capítulos de la serie 'Patria' en Internet

  • Aitor Gabilondo lleva con éxito a la televisión la novela de Fernando Aramburu

Patria es una de las series de la temporada. La ficción de HBO creada por Aitor Gabilondo a partir de la novela de Fernando Aramburu hace un retrato de la fractura que dejó ETA en el País Vasco a través de Bittori y Miren, dos amigas que acaban separadas por el terrorismo.

Patria se estrenó en HBO el pasado 27 de septiembre en forma de doble episodio. Después, Telecinco emitió el primer capítulo que durante una semana estuvo disponible en Mitele, pero luego desapareció. Hay que recordar que Patria es una producción de Mediaset (a través de Alea Media) para HBO.

Lea también: Todas las series nuevas de HBO que se estrenan en noviembre de 2020

¿Cómo ver los capítulos de 'Patria' por Internet?

Por lo tanto, la única forma de ver todos los capítulos de Patria es necesario tener una suscripción a HBO, puesto que la serie no se emite en ningún canal en abierto. La plataforma ha ido estrenando los episodios a razón de uno por semana. Este domingo, 1 de noviembre, ofrecerá el séptimo y penúltimo. El capítulo final se colgará el domingo 8 de noviembre.

Los clientes de HBO pueden ver todos los episodios bajo demanda. Suscribirse a HBO tiene un precio de 8,99 euros al mes con dos semanas de regalo. La suscripción permite cancelación sin compromiso. El contenido de HBO también se puede descargar para verlo sin conexión.

Así es 'Patria', la serie de HBO que triunfa en televisión

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido, el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver al pueblo donde vivieron toda su vida. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando se dirigía a su empresa de transportes? Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori altera la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo la de su vecina Miren, amiga íntima en otro tiempo, y madre de Joxe Mari, un terrorista encarcelado y sospechoso de los peores temores de Bittori. ¿Qué pasó entre esas dos mujeres? ¿Qué ha envenenado la vida de sus hijos y sus maridos tan unidos en el pasado? Con sus desgarros disimulados y sus convicciones inquebrantables, con sus heridas y sus valentías, la historia incandescente de sus vidas antes y después del cráter que fue el asesinato del Txato, nos habla de la imposibilidad de olvidar y de la necesidad de perdón en una comunidad rota por el fanatismo político durante más de 30 años.

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene 'Patria', la serie de HBO sobre la novela de Fernando Aramburu?

Patria se ha alzado con el Premio Ondas Nacional de Televisión a la mejor serie dramática recibiendo estas palabas por parte del jurado: "El jurado valora la gran adaptación de una novela de éxito y la capacidad para hablar del terrorismo en Euskadi con una sensibilidad y una perspectiva totalmente diferentes a como la ficción la había tratado hasta ahora. También destaca el espléndido reparto, así como la gran interpretación de los actores y actrices de la serie."

'Plan ensangrentado', el penúltimo capítulo de la serie 'Patria'

El comando de Joxe Mari es detenido. La noticia conmociona tanto a su familia, como a la de Bittori, ¿será él el que mató a Txato como se afirma en los informativos? La violencia sufrida condiciona tanto la vida sentimental de Arantxa como la de Nerea.

Lea también: HBO pone fecha de regreso a 'Euphoria', la aclamada serie de Zendaya

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Petrak Up
A Favor
En Contra

Si para ver patria tengo que pagar, que les den.

Puntuación 1
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Adolfo78
A Favor
En Contra

Pinta muy bien la sería, espero la pongan pronto en abierto.

Puntuación 2
#2
Usuario validado en elEconomista.es
Adolfo78
A Favor
En Contra

Pinta muy bien la serie, espero la pongan pronto en abierto.

Puntuación 2
#3
fusilmon
A Favor
En Contra

la mejor escena de la pelicula de kirkdaglas uno dos tres fusilan a los infelices, al final igual queelfutbol dejan que el espectaculo cocificante siga para aplacar a sus brutos

Puntuación 0
#4
stimpysaurio
A Favor
En Contra

las peliculas y series deguerra ya no son lo mismo carecen de filmar en campo de batalla original. decian losvox en la hora 1: somos generales! y ustedes el enemigo jajaja

Puntuación 0
#5