Movimiento sorpresa de Sirin en el episodio 30 de la serie 'Mujer' (Antena 3) para evitar que Enver confiese toda la verdad

31/10/2020 - 14:53
  • La cadena ofrece el lunes, 9 de noviembre, la segunda parte del capítulo

Más noticias sobre:

Hatice y Enver han descubierto la verdad de la serie Mujer, la serie que emite Antena 3. Saben, por fin, que Sarp sigue vivo. Pero no solo eso: también han descubierto que él da por hecho que Bahar, Nisan y Doruk están muertos. Incluso han visto sus lápidas.

Antena 3 emite este lunes, 9 de noviembre, en prime time (22.45) la segunda parte del capítulo 30 de la serie Mujer.

En este episodio de estreno, Jülide, que amenaza constantemente a Piril, piensa que podría hacer mucho más daño. La mujer buscará el cara a cara que más puede herir a Piril, con su pasado familiar con Sarp y Bahar como as en la manga.

Lea también: Antena 3 deja de emitir la serie 'Mujer' en miércoles: ¿Qué días se podrá ver?

Hikmet acude al taller para darle la mejor de las noticias a Ceyda, pero, en estas noches interminables de trabajo, Enver intimida a Arif, Ceyda y Yeliz con confesarles el secreto que le tiene atormentado. Si lo cuenta y ellos callan esa verdad, puede que Bahar no les hable nunca más.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Sirin hará un movimiento desesperado para frenar la amenaza de Enver

A Sirin se le acaba el tiempo, sobre todo, para que Enver no confiese a la policía todo lo que ha averiguado sobre Sarp. La joven hará un movimiento desesperado, con… ¿fatales consecuencias?

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.