Series

Por qué Telecinco corta la temporada de 'Madres' si quedan cinco capítulos: ¿Cuándo volverá?

  • La serie se despide este jueves, 29 de noviembre, después de ocho entregas

Telecinco emite este jueves, 29 de noviembre, el octavo capítulo de Madres, la serie que protagoniza Belén Rueda. La cadena lo promociona como el final de la temporada, aunque realmente la primera tanda de esta ficción está compuesta por trece episodios. ¿Qué pasará con los restantes?

Madres se estrenó en mayo en Amazon Prime Video, fruto del acuerdo que Mediaset tiene con la plataforma. El 9 de septiembre llegó a Telecinco y se ha emitido en la noche de los jueves manteniendo un ajustado cara a cara con La Valla, la otra serie española que emite de Antena 3.

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene 'Madres. Amor y vida', la serie que emite Telecinco?

¿Cuándo se emitirán los cinco capítulos de 'Madres' que no se han visto?

De repente, y tras la emisión de este jueves, Madres desaparecerá de Telecinco. Los cinco capítulos que quedan por emitir no cambiarán de día, sino que se programarán más adelante, según explica la cadena a ECOTEUVE.ES. Una decisión que, aseguran, ya estaba prevista.

Telecinco tiene que hacer hueco para la llegada de sus dos nuevos productos: La que se avecina y La casa fuerte. Previsiblemente, uno irá en miércoles y el otro pasará a ocupar la noche de los jueves, aunque la cadena todavía no lo ha anunciado oficialmente.

Lea también: 'La que se avecina' mantendrá el nombre pero la mudanza "lo cambiará todo": "Como si fuera nueva"

Por su parte, Madres estrenará su segunda temporada en Amazon Prime Video el próximo 13 de noviembre. Esta segunda tanda está formada por otros trece episodios.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

alberto
A Favor
En Contra

Pero quien ve esta basura...

Puntuación -1
#1
yosolita
A Favor
En Contra

Porque es un petardo lleno de incongruencias.

Puntuación -1
#2