Series

Esto es lo que pasó en el episodio 30 de la serie 'Mujer' (Antena 3): Hatice y Enver descubren toda la verdad

  • Los padres de Sirin ven por fin las tumbas de Bahar, Nisan y Doruk

La serie Mujer dio un nuevo paso en el capítulo que Antena 3 emitió este miércoles, cuando uno de los misterios más importantes de la ficción quedó descubierto para dos de los personajes principales.

Al saber que Sarp sigue vivo, Enver amenazó con contarlo a la Policía y también a Bahar, que es la única de la familia que sigue viviendo una auténtica mentira.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

Sirin le quiso hacer entender que era peligroso porque ella estaba amenazada. Tanto es así que la pequeña de las hermanas quiso explicar a sus padres hasta qué punto se trataba de una situación macabra dominada por unos desconocidos que parecen estar dispuestos a todos para mantener el secreto.

Sirin enseña la tumba de Bahar a Hatice y Enver en 'Mujer' (Antena 3)

Para ello, Sirin les llevó al cementerio y les descubrió las lápidas de Bahar, Nisan y Doruk. Ante el asombro de sus padres, les explicó que a Sarp le han hecho creer que su mujer y sus hijos están muertos, mientras que a ellos les habían explicado que era Sarp el que había fallecido.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Sirin dijo a sus padres que nadie se podía enterar de lo que realmente ocurría porque eran peligrosos. "Nos meterían a nosotros en esas tumbas".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin