El mayor secreto de la serie 'Mujer' (Antena 3) sale por fin a la luz

19:33 - 27/10/2020 | 12:41 - 28/10/20
  • Mahir se lo revela a Enver y la clave de todo la tendrá una persona: Sirin

Más noticias sobre:

Las mentiras comienzan a aflorar en la serie Mujer (Antena 3), donde todo empieza a dar un vuelco. En el capítulo que la cadena emite este miércoles (22.45), se revelará por fin uno de los mayores secretos que afectan Sirin, Bahar y Sarp.

Hatice contará a Jale las buenas noticias: la hija que tuvieron el padre de Bahar y su amante podría ser la nueva donante de médula para la protagonista y ahora queda por saber si funcionará para el problema de salud que tiene la protagonista de la serie. A su vez, la doctora investigará la vida amorosa de Musa y posiblemente no le gustará lo que descubra.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

Por su parte, Nisan y Doruk tienen un proyecto secreto que no querrán contar a Bahar y usarán a Arif como ayudante. Los niños aprovecharán para preguntarle a su vecino algo muy importante. ¿Confesará que está enamorado de Bahar?

El teléfono de Sarp destapa el mayor secreto de la serie 'Mujer' (Antena 3)

Pero lo más relevante afectará a Enver, que se enterará por fin del mayor de los secretos a raíz de las investigaciones de su amigo Mahir en el viejo teléfono de Sarp. Enver descubrirá por fin que Sarp no murió y que está vivo. Así, nervioso y confundido, no sabrá qué hacer. El sastre creerá que la clave de todo la tiene una persona: su hija Sirin que tantos problemas le ha dado últimamente.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Sirin es la única que conoce toda la verdad en la serie 'Mujer'

Hay que recordar que Sirin es la única que conoce toda la verdad (o casi toda) de la serie Mujer. Conoce que Sarp está vivo y también su nueva identidad, Alp. Además sabe que a él le han dicho que Bahar, Nisan y Doruk están vivos. De hecho, ella vio sus lápidas en el cementerio.

Lea también: Seray Kaya, la actriz que interpreta a Sirin, la mala malísima de 'Mujer'




Informalia




Comentarios 0