Vuelco en la serie 'Mujer' (Antena 3): Enver no podrá creer la verdad que descubre

26/10/2020 - 15:18
  • La cadena ofrece este martes una nueva entrega de la exitosa ficción turca

Más noticias sobre:

Antena 3 emite esta semana tres nuevos capítulos de la serie Mujer. Este lunes, Sarp y Sirin por fin hablarán tras el encuentro que organizó Levent, que cada vez está más celoso. ¿Pero qué ocurrirá el martes?

Hospitalizada y acompañada por Arif, Bahar tiene un sueño muy revelador: a orillas del mar, su pasado, la familia y el amor serán las claves de sus pensamientos ¿Estará empezando Bahar a abrir de nuevo su corazón?

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Hatice volverá a recibir una llamada muy importante que posiblemente tendrá que ver con el pasado de su exmarido, el padre de Bahar. Además, tras revisar el viejo móvil de Sarp por parte de Mahir, su amigo de confianza de la tienda de telefonía, Enver está cada vez más de cerca de una verdad que no podrá creer.

Piril decide volver de EEUU porque Alp no se va con ella

A contrarreloj, Enver recibirá un pedido de camisas casi imposible de realizar ¿Lo logrará con la ayuda solidaria de Bahar, Yeliz, Ceyda y Arif?

Por último, confiada en que su marido Alp no volverá a Estados Unidos, Piril decide volver. Con Jülide presente, las cosas se complicarán en el frente de Piril.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet




Informalia




Comentarios 0