Series

Avance de la temporada 12 de 'LQSA': El "pinchito" de Carlota con Ongombo que dejará en shock a Amador

  • Telecinco está a punto de estrenar la nueva temporada de su exitosa comedia

Telecinco está a punto de estrenar la temporada 12 de La que se avecina. La exitosa comedia llegará al canal después de haber pasado por Amazon Prime Video, donde se estrenó la pasada primavera.

En el avance de LQSA se ve a Amador Rivas (Pablo Chiapella) pillando a su hija Carlota en la cama con Ongombo, el conserje de Mirador de Montepinar. Precisamente, la relación de Amador con su hija será uno de los temas principales de los nuevos capítulos de la serie. 

Lea también: El síndrome Darrin en siete series: de Inés Alcántara en 'Cuéntame' a los tres hijos del Recio en 'LQSA'

Habrá temporada 13 de 'LQSA'

La temporada 12 de La que se avecina es la última que se desarrollará en Montepinar y está dividida en dos parte. ¿Cómo terminará la serie? Por lo que han dejado caer los actores de LQSA, la salida de los vecinos de Montepinar podrían irse debido a una expropiación. En este sentido, Eva Isanta habla de un "desenlace muy colectivo" y que su personaje, la Cuqui "forma parte de él". "Pero los finales pueden ser principios", añade.

Recordemos que la salida de la serie producida por Contubernio de los estudios actuales en los que se graba se debe a una falta de acuerdo con su propietario, José Luis Moreno, tío de los Caballero. Por eso y de la endeble y antigua estructura de los decorados han hecho que tengan que irse.

Mediaset renovó La que se avecina por una nueva temporada, la número 13, que llegará a Telecinco con muchas novedades. ¿La principal? Un nuevo edificio donde se desarrollarán las tramas de los vecinos más famosos de la televisión.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin