'Sky Rojo' (Netflix): primeras imágenes de la nueva serie del creador de 'La casa de papel'

22/10/2020 - 16:40
  • Verónica Sánchez y Miguel Ángel Silvestre, entre los protagonistas del proyecto

Más noticias sobre:

Netflix ha anunciado los nuevos proyectos que prepara en España de cara a 2021 y también ha dado más detalles de los que ya tenía en marcha y que llegarán a la plataforma en los próximos meses. Uno de ellos es Sky Rojo, la serie creada por Álex Pina (La casa de papel) y Martínez Lobat.

Verónica Sánchez, la actriz cubana Yany Prado y la argentina Lali Espósito encabezan el reparto de este proyecto, "la historia de una cacería, la de tres mujeres que huyen del proxeneta que las extorsionaba. Adrenalina en un género de persecución constante, donde seis carismáticos personajes actúan de manera inclemente", en palabras de su creador. 

"Y debajo de ellos, mostramos la impunidad, la ambigüedad y la brutal realidad de la prostitución, y los retratos psicológicos de los que están a ambos lados de la escala. Es un caballo de Troya que irrumpe en la pantalla bajo la carcasa del hedonismo, la estética y la acción, pero donde subyacen las turbias profundidades y los dilemas que harán oscilar al espectador en esa misma ambigüedad moral", apunta Pina sobre Sky Rojo.

El casting lo completan Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer. Netflix ha mostrado las primeras imágenes del rodaje de esta serie, contará con dos temporadas de 8 episodios de 25 minutos de duración.

Fechas de estreno de 'Loco por ella' y 'El desorden que dejas'

Durante la presentación, se ha hecho pública la fecha de estreno de Loco por ella (película dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua), que llegará a Netflix el 26 de febrero. También se ha confirmado el mes de estreno de El desorden que dejas, miniserie creada por Carlos Montero (Élite) y protagonizada por Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Tamar Novas, Arón Piper y Roberto Enríquez. Esta nueva ficción original se estrenará en diciembre.

'El Inocente': el reparto que acompaña a Mario Casas

Asimismo, Netflix ha revelado hoy el reparto protagonista de El Inocente. Martina Gusmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Ana Wagener, Miki Esparbé, Xavi Sáez, Anna Alarcón y Susi Sánchez como colaboración especial se unen a los previamente anunciados Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y Jose Coronado en esta miniserie basada en la novela de Harlan Coben, escrita y dirigida por Oriol Paulo.




Informalia




Comentarios 0