Así acabó el último capítulo de la serie 'Mujer' (Antena 3): impactante encuentro de Sarp y Sirin

22/10/2020 - 12:44
  • Se ven las caras de nuevo gracias a la mediación de Levent: ¿le contará la verdad?

Más noticias sobre:

La serie Mujer (Antena 3) está viviendo momentos especialmente intensos a medida que se acerca el final de la primera temporada. Sarp está dispuesto a saber todo lo que le ocultan y ya no hay nada que le detenga.

Desde que Sarp y Sirin se encontraron cara a cara casi por casualidad, la trama de Mujer ha avanzado a pasos agigantados y el misterio está a punto de resolverse para el marido de Bahar.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Cada vez tiene más claro que hay algo que Piril y Suat, su mujer y su suegro, le ocultan algo gordo. Y solo hay una persona que se lo pueda contar. Ella es Sirin, la hermana de Bahar, que tiene toda la verdad. Sabe (porque vio las tumbas) que a Sarp le han dicho que Bahar, Nisan y Doruck están muertos. ¿Será capaz de contarle que están vivos?

Impactante encuentro de Sarp y Sirin: así acabó el último capítulo de 'Mujer'

Amenazada por la mano derecha de Suat, durante un tiempo ha evitado desvelar la realidad a Sarp, pero al mismo tiempo no ha escatimado movimientos para intentar acercarse a él. Para ello ha utilizado a Levent, su 'novio'.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

Precisamente Levet fue el encargado de organizar un encuentro con el que se cerró el capítulo de Mujer que Antena 3 emitió este miércoles, 21 de octubre. En un coche esperaba Sarp y Levent en la calle de Sirin, que recibió una llamada de su novio para que saliera. El episodio acabó con ella entrando al vehículo. ¿Qué hablará con Sarp?

Lea también: Hablamos con los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3): "Españoles y turcos somos muy parecidos y las historias son universales"




Informalia




Comentarios 0