¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

19:55 - 19/10/2020
  • La cadena acortó las entregas y, por lo tanto, multiplicó por dos los episodios

Más noticias sobre:

La serie turca Mujer (Antena 3) es una de las ficciones más exitosas de esta temporada. Desde su estreno en verano, se ha asentado de tal manera en el prime time de la cadena privada que ya ocupa tres noches a la semana: lunes, martes y miércoles.

Cada día, Mujer reúne a 2 millones de espectadores que siguen con interés la vida de Bahar, marcada siempre por la constante tragedia, así como la del resto de personajes de la ficción: Arif, Enver, Ceyda, Sarp... sin olvidar a los pequeños Nisan y Doruck.

Lea también: Hablamos con los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3): "Españoles y turcos somos muy parecidos y las historias son universales"

Antena 3 estrenó Mujer el pasado 7 de julio y, desde entonces, se emite de manera ininterrumpida. La serie está compuesta de tres temporadas en su formato original, tal y como se emitió en Turquía. Las dos primeras tienen 32 episodios y la última, 17 entregas. En total, Mujer tiene 81 capítulos de 140 minutos cada uno.

Antena 3 acortó las emisiones: habrá muchos más capítulos de 'Mujer'

Antena 3 comenzó emitiendo los capítulos tal cual los produjeron los turcos, pero hace unas semanas introdujo un importante cambio. Con el objetivo de que la emisión no se alargara tanto en el late night (la serie acababa sobre la 1.30 de la madrugada), acortó los capítulos. Dicho de otro modo, los dividió en dos para hacer entregas de 70 minutos. De esta manera, consiguió dos objetivos: los espectadores podrían acostarse antes (ahora acaba sobre las 00.30 de la noche), pero la cadena multiplicó por dos las entregas disponibles de su exitosa serie. 

¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Mujer' después de los cambios de Antena 3?

Con el nuevo formato de emisión, podría decirse que Mujer tiene el doble de capítulos que antes. Este lunes, 19 de octubre, Antena 3 ofrece la segunda parte del episodio 27 original. Así pues, quedarán 11 para el final de la primera temporada que, si nada cambia, sería para el 10 de noviembre. A esto habría que añadir los capítulos correspondientes a la segunda y tercera temporada que pasarían a estar formadas por 98 entregas. 

Lea también: Hablamos con Gökçe Eyüboglu, Ceyda en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Unos la odian y otros la aman"




Informalia




Comentarios 0