Las filtraciones de 'La casa de papel': todo lo que se sabe de su quinta y última temporada en Netflix

19/10/2020 - 14:29
  • La exitosa serie española se despedirá para siempre de la plataforma

  • Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se incorporan al elenco de la ficción

  • El desenlace se ha rodado en localizaciones de Copenhague , Lisboa y España

Más noticias sobre:

Netflix anunció el pasado 31 de julio el inicio del rodaje de la quinta y última temporada de La casa De papel, el esperado desenlace del atraco. El 3 de agosto se puso en marcha el rodaje en Dinamarca, donde se filtraron las primeras imágenes de la grabación de la ficción. España y Portugal serán también han sido localizaciones de la serie, una producción internacional que forma parte del ADN de la franquicia.

El regreso de la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma contará con los mundialmente conocidos miembros de la banda y sus antagonistas: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor) , Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), y José Manuel Poga (Gandía), entre otros.

Lea también: Netflix enseña las primeras imágenes de 'Los favoritos de Midas', con Luis Tosar y Willy Toledo

Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo, Sense8) y Patrick Criado (nominado al Goya por La gran familia española, Vivir sin permiso) se confirman como nuevas incorporaciones al reparto coral. Los dos actores que se unen al gran elenco de la ficción ya han sido pillados en plena acción por parte de los seguidores más acérrimos de la banda, que han filtrado fotos de ambos rodando a través de las redes sociales. Enseguida, las imágenes han dado la vuelta al mundo, provocando multitud de teorías e hipótesis, lo que da cuenta del fenómeno global en el que se ha convertido la serie. 

Todo lo que se sabe de La Casa de Papel 5: el beso de Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó

Gracias a estas pequeñas filtraciones se ha podido empezar a descubrir el papel que los personajes de Silvestre y Criado pueden desempeñar en el desenlace de la trama. El primero de ellos fue cazado junto a Úrsula Corberó en Lisboa y apunta a ser un novio del pasado de Tokyo, ya que se dejaron ver en actitud muy cariñosa e incluso dándose un romántico beso por las calles de la capital lusa. ¿Se unirá a la cuadrilla en el tramo final del robo?  

Lea también: Las apariencias son primero en 'Alguien tiene que morir': así es la nueva serie de Manolo Caro en Netflix

Por su parte, Patrick Criado fue visto en el rodaje de La Casa de Papel en Copenhague, ciudad a la que se desplazó el equipo de Álex Pina para grabar un flashback en el que aparece Berlín ejecutando una operación que parece ser clave en el plan que ha puesto en marcha la banda de El Profesor para atracar el Banco de España. 

En las imágenes difundidas por paparazzis y fans, se puede ver cómo el personaje interpretado por Criado se reúne con Berlín (Pedro Alonso), su mujer Tatiana (Diana Gómez) y Marsella (Luka Peros). En un momento dado, los cuatro personajes dan un paseo en lancha portando sus mejores galas. Es ahí cuando aparece en escena Bogotá (Hovik Keuchkerian) quien sale del agua con ropa de buceo después de buscar algo en el fondo del río. ¿De qué se tratara?

La última filtración de La Casa de Papel: Lisboa, con mono rojo en el Banco de España

Finalmente, La Casa de Papel también ha sufrido la filtración de unas fotografías en el rodaje de unas escenas junto al edificio que en la ficción simula el Banco de España y que en la realidad es la sede del Ministerio de Fomento. En las instantáneas, aparece el personaje de Lisboa (Itziar Ituño) vistiendo por primera vez el mono rojo de la banda. 

La exinspectora Raquel Murillo sale del banco junto a un grupo de rehenes, Tokyo y Estocolmo (Esther Acebo), que porta en su mano derecha una gran bandera blanca ante las fuerzas del orden. Y mientras que algunos seguidores de la serie creen que se están rindiendo o pidiendo una tregua, otros han empezado a sospechar que se trata de una estrategia de El Profesor para llevar a cabo su plan.




Informalia




Comentarios 0