Un nuevo personaje amenaza con dar un vuelco a la serie 'Mujer' (Antena 3) en el capítulo del lunes

17/10/2020 - 12:44
  • Hatice indagará en su pasado: la amante de su marido podría entrar en escena

Más noticias sobre:

Antena 3 emite la próxima semana tres capítulos de la serie turca Mujer. La historia continúa con nuevas entregas que se ofrecerán el lunes, martes y miércoles, a partir de las 22.45. Así acabó el capítulo del miércoles, 14 de octubre.

En la entrega de estreno que Antena 3 emitirá el lunes, todos los invitados del barrio se preparan para ir juntos a la boda (falsa) y acompañar a Ceyda en su 'gran día' con Peyami, en la artimaña y engaño que han preparado entre todos para despistar a la mujer de Hikmet. Al acto no faltarán Bahar, Nisan, Doruk, Enver, Arif, Yeliz, Musa, Yusuf y… Bersan, cuya presencia siempre incomoda a ciertos asistentes.

Lea también: Hablamos con Gökçe Eyüboglu, Ceyda en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Unos la odian y otros la aman"

Ni que decir tiene que ver a Bahar y Arif agarrados del brazo en una ceremonia de este tipo es uno de los momentos más esperados por los seguidores de la serie. Los sentimientos de Arif por Bahar aumentan día a día y cada es más evidente para todas las personas que les rodean. La 'boda' de Ceyda será un impulso para él o, en realidad, ¿lo será para los dos?

Hatice indagará en su pasado: la amante de su marido podría entrar en escena

Por su parte, Hatice tendrá que indagar en su pasado: la que fuera amante del padre de Bahar podría entrar en escena. Y Sirin estará al límite de su cordura tras el secuestro y la experiencia vivida con Münir, el matón a sueldo de Suat.

Lea también: ¿Qué actores españoles doblan la voz de los protagonistas de la serie 'Mujer'?




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.