'Te doy la vida', la telenovela latina que ha sido todo un éxito en México, llega a Nova

15/10/2020 - 15:33
  • La cadena temática de Atresmedia estrena la ficción el lunes a las 18.45

Más noticias sobre:

Nova estrena el próximo lunes su nueva ficción latina: Te doy la vida, a partir de las 18.45. Se trata de la telenovela más vista en México en los últimos 5 años que también ha logrado gran éxito en EEUU.

Te doy la vida es una historia muy emocional y también esperanzadora que cuenta con José Ron (Enamorándome de Ramón), Eva Cedeño (El vuelo de la victoria) y Jorge Salinas (Mi corazón es tuyo) como principales protagonistas, junto a la destacada actuación del actor infantil Leonardo Herrera en el papel del pequeño y adorable Nicolás.

Creada por María José Galleguillos y producida por la reconocida ejecutiva mexicana Lucero Suárez y Televisa, 'Te doy la vida' ha sido emitida con gran éxito en este mismo 2020 en su país de origen, México, y en otros territorios como Estados Unidos. El serial cuenta con guion de Edwin Valencia, la mencionada Lucero Suárez, Carmen Sepúlveda, Luis Reynoso y Luisa Fernanda Gutiérrez y la dirección corre a cargo de Sergio Cataño y Rubén Nelhiño Acosta.

Lea también: Hablamos con Gökçe Eyüboglu, Ceyda en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Unos la odian y otros la aman"

Así arranca la conmovedora historia de 'Te doy la vida'

A veces cuando crees que todo está perdido, sucede algo increíble. Esta conmovedora historia tiene como personaje central a Nicolás, un niño de 7 años interpretado por Leonardo Herrera. Sus padres adoptivos, Elena (Eva Cedeño) y Ernesto (Jorge Salinas), se derrumban cuando en una revisión médica diagnostican leucemia a Nico.

Lea también: Hablamos con los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3): "Españoles y turcos somos muy parecidos"

Inmediatamente, Elena decide buscar a sus padres biológicos para que donen médula ósea al pequeño. Consiguen encontrar al padre, Pedro (José Ron), un joven mecánico de coches que no puede creer la impactante noticia, puesto que la madre biológica de Nico falleció hace años y nunca le había confesado que había estado embarazada y que él era el padre.

Tras la donación, Nico insiste en conocer a Pedro, sin saber que es su padre. Poco a poco se irá creando una gran y bonita conexión entre ambos, y una atracción inesperada hacia Elena, la madre adoptiva del pequeño.




Informalia





Comentarios 0