Así acabó el último capítulo de la serie 'Mujer' (Antena 3): Sirin podría destapar la gran mentira

15/10/2020 - 15:13
  • Antena 3 emitió este miércoles un nuevo capítulo de la ficción turca

Más noticias sobre:

Antena 3 emitió este miércoles, 14 de octubre, el último capítulo de Mujer hasta la fecha. La situación cada vez es más tensa en torno a Sarp, que quiere saber qué pasó realmente con Bahar y sus hijos.

Sarp ha hecho llegar a Sirin, a través de Levent, una carta en la que le pide que le explique la verdad sobre su familia. Al mismo tiempo, le dice que sea extremadamente discreta para que nadie sepa que están en contacto.

Lea también: Hablamos con Gökçe Eyüboglu, Ceyda en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Unos la odian y otros la aman"

Lo que no sabe Sarp es que Sirin está amenazada. Suat, el padre de Piril, la tiene controlada a través de su hombre de confianza, que la secuestró para evitar que continuara acercándose a Sarp.

Sirin responde a la carta que le envió Sarp

Pero no solo eso, la mano derecha de Suat le explicó qué versión debía dar a Sarp si le preguntaba algo sobre Bahar y los niños: hubo un fuego en su casa y todos murieron en el incendio mientras dormían. Sirin responderá a la carta de Sarp, pero se desconoce qué versión le contará. ¿Se atreverá a decir toda la verdad?

Lea también: Hablamos con los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3): "Españoles y turcos somos muy parecidos"




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.