Series

Netflix suprime el mes de prueba inicial, pero el segundo pasa a ser gratis

  • La plataforma de vídeos en 'streaming' estrena política de suscripciones

Netflix estrena nueva estrategia de suscripción. Desde sus inicios, la plataforma ofrecía a sus nuevos usuarios un periodo de prueba gratuita de un mes. Así, uno decidía suscribirse si el catálogo era de su agrado, o bien darse de baja sin ningún compromiso.

Esto ya no es así. Netflix ha decidido eliminar este período de prueba, algo que no es nuevo, puesto que en España se dio el paso desde hace meses. Ahora parece que la decisión es global.

Lea también: 'The Crown': Netflix enseña un adelanto de dos minutos de la cuarta temporada de la serie

Ahora mismo, para los nuevos clientes en España, se ofrece una segundo mes de suscripción gratis. Con esta forma, también se intenta fidelizar al usuario (de una forma más agresiva, eso sí), aunque la compañía americana se asegura su permanencia durante dos meses. Hay que decir que esta opción no está disponible en todos los países.

Desde Netflix se apunta a que hay "total libertad para cambiar de plan o cancelar online cuando quieras si decides que Netflix no es para ti". En total, hay tres planes (básico, estándar y premium), que van desde los 7,99 euros hasta los 15,99 euros.

También hay que recordar que la plataforma de vídeos en 'streaming' abrió de forma gratuita parte de su catálogo sin necesidad de registrarse. Sin embargo, hay que aclarar, que no se trata de una apertura de catálogo general, sino de una actividad promocional.

Lea también: 'El caso Watts: el padre homicida': el terrible asesinato del que todos hablan en Netflix

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin