'Veneno' salta a Antena 3: la serie se verá en abierto tras su éxito en Atresplayer Premium

14/10/2020 - 13:14
  • La cadena emitirá en prime time los dos primeros capítulos de la ficción

Más noticias sobre:

Veneno es sin duda una de las series del año. La ficción, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ha recibido una gran acogida, tanto por la crítica como por el público, tras su estreno en Atresplayer Premium. Y aunque aún quedan dos episodios por emitir en la plataforma de pago de Atresmedia, el grupo ha lanzado un comunicado que hará las delicias de los fans más acérrimos de la serie.

Próximamente, Antena 3 emitirá en abierto la serie protagonizada por Daniela Santiago, Isabel Torres y Jedet. En un evento especial en el que se intentará ampliar el público objetivo de la ficción, la cadena principal de Atresmedia dará los dos primeros episodios de su primera y única temporada. 

Lea también: Eric Masip, el descubrimiento de 'Veneno': un prometedor actor que es hijo de una estrella del deporte

La noticia llega después de que los tres primeros capítulos de Veneno hayan llegado también al cine, donde el pasado mes de septiembre se proyectó en más de 200 salas de toda España. El evento fue todo un éxito y la serie se convirtió en número 1 de la taquilla el día de su estreno, lo que animó a Atresmedia a ampliar su proyección durante todo un fin de semana. 

Así es Veneno, la exitosa serie de Los Javis 

Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, y basada en la vida y la muerte de Cristina Ortiz 'La Veneno', la serie está protagonizada por tres actrices que se meten en la piel de La Veneno en las distintas etapas de su vida: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet.

Lea también: Jedet, 'La Veneno' más mediática: "Hay gente que quiere verme caer, pero aquí estoy"

Además, en la ficción tiene un peso fundamental la historia de Valeria, la joven periodista que escribió su biografía y que está interpretada por Lola Rodríguez.

La serie está producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de Veneno.

En el elenco de Veneno, con una duración 8 episodios de 50 minutos, se encuentran nombres como: Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, el joven Marcos Sotkovszki, Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez y Desirée Rodríguez.

La serie es una ficción inspirada en ¡Digo! Ni puta ni santa, las memorias oficiales de La Veneno escritas por la periodista Valeria Vegas, también una de las mejores amigas de la protagonista y parte del equipo de escritura de la serie.

Adorada por su carisma y su forma de expresarse libre, deslenguada y divertida, La Veneno alcanzó la popularidad gracias a sus apariciones televisivas en los 90. Sin embargo, su vida y sobre todo su muerte siguen siendo un enigma.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.