Un secuestro ¿y una muerte?: la tragedia sobrevuela en el nuevo capítulo de la serie 'Mujer' (Antena 3)

14/10/2020 - 12:05
  • La cadena emite este miércoles, a las 22.45, otra entrega de la ficción turca

Más noticias sobre:

Antena 3 emite este miércoles, 14 de octubre, un nuevo capítulo de la serie Mujer. Esta entrega de la exitosa ficción turca será clave para Sirin, que cayó en la trampa al intentar llegar a Sarp para contarle la verdad de Bahar y sus hijos.

Cuando Sirin creía que hablaba por teléfono con Sarp, de repente vio cómo en realidad lo estaba haciendo con uno de los ayudantes del suegro de Alp. "Alguien morirá muy pronto", le dijo mientras le apuntaba con una pistola.

Lea también: Hablamos con los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3): "Españoles y turcos somos muy parecidos"

Sarp y Levent, cara a cara en 'Mujer' (Antena 3)

Por otra parte, las pistas que Levent dejó a Alp (Sarp) le llevan a nuevos avances en su investigación y se producirá un encuentro entre ambos que permitirá arrojar más luz al oscuro pasado del protagonista de Mujer.

Lea también: Hablamos con Gökçe Eyüboglu, Ceyda en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Unos la odian y otros la aman"

Mientras tanto, Enver reflexiona sobre si aceptar el dinero de Ceyda por hacerle su vestido de novia y Bahar decide visitar a Hatice y sincerarse con ella por el posible divorcio entre su madre y Enver. Además, el sastre se pone manos a la obra: coserá un pequeño traje a Doruk y diseñará un vestido muy elegante para que Bahar lo lleve en la "boda" falsa de Ceyda y Peyami ¿Cómo reaccionará la protagonista tras ver su propuesta? ¿Y el resto cuando la vean?




Informalia




Comentarios 0