Hablamos con Gökçe Eyüboglu, Ceyda en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Unos la odian y otros la aman"

13/10/2020 - 10:26
  • Interpreta a uno de los personajes secundarios más queridos en la ficción turca

  • ECOTEUVE.ES habla con la actriz durante el rodaje de la producción en Estambul

Más noticias sobre:

La actriz turca Gökçe Eyüboglu es Ceyda en Mujer, la exitosa serie turca que emite Antena 3. Comenzó siendo un personaje antipático, pero poco a poco se ha convertido en uno de los más queridos entre los seguidores de la serie por el apoyo constante que da a Bahar, la protagonista, y sus hijos Nisan y Doruk.

Ceyda ha tenido una vida bastante complicada. Alejada de su familia y con un hijo al que no ve, lucha por salir adelante mientras sortea las peligrosas consecuencias de relacionarse con personajes tan conflictivos como Hikmet, su amante.

Lea también: Hablamos con los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3): "Españoles y turcos somos muy parecidos"

"Después de conocer a Bahar, su forma de ver la vida cambia", explicaba Gökçe Eyüboglu en un encuentro con la prensa al que asistió ECOTEUVE.ES en Estambul. Y es verdad que el personaje de Ceyda evoluciona hasta ser uno de los secundarios preferidos. "Pienso que hay gente que odia a Ceyda, pero otros que la aman".

"Me documenté sobre la prostitución para mi personaje" 

Para interpretar a un personaje con una vida tan complicada, Gökçe Eyüboglu buscó inspiración en el barrio de Tarlabasi, donde está ambientada la serie. "Aunque soy de Estambul, no conocía nada de ese lugar, por eso estuve allí dando vueltas y observando", comenta. "Tuve la posibilidad de documentarme sobre la prostitución, tener una entrevista y charlar con mujeres, lo que me ayudó muchísimo a construir ese personaje".

"Con esta interpretación no quiero hacer ningún daño a quienes tienen que vivir esa vida", comenta Gökçe Eyüboglu, que considera positivo reflejar en televisión personajes como Ceyda. "Pienso que hay que tratar esos temas, porque son realidades", explica. "Estos personajes existen y viven, son parte de nuestra comunidad. Por eso hacemos bien en tratarlos".

Gökçe Eyüboglu, de 'Mujer' a la nueva serie turca de Netflix

Pata Gökçe Eyüboglu, Mujer fue su primer gran proyecto como actriz. Había participado en algún proyecto puntual, como Imkansiz Olasilik o Kayhan. El boom le llegó con Kadin, que es el nombre original de Mujer. Uno de sus últimos trabajos es Zümrüdüanka. Ahora prepara Fatma, uno de los proyectos que Netflix estrenará en Turquía.

Lea también: Los actores que doblan a los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3): ¿quién pone voz a Bahar?




Informalia





Comentarios 2

#1
13-10-2020 / 21:11
ANALISTA DE HECES
Puntuación -4
A FavorEn Contra

¿PERO ESTA MIE RDA LA VE ALGUIEN

PARA QUE ESTÉIS TODOS LOS DÍAS DANDO LA MU RGA CON ELLO?

#2
16-10-2020 / 10:58
fabulaasno bueylabrador
Puntuación -4
A FavorEn Contra

estas telenovelas vuelven a las mujeres en histericas y siguen patronsexista igual que las series para mujeres, decepciono cuando bufy charmed dejaron de lado lo que iba la serie magiaydemas en la exitosa primera temporada para convertirse en otra serie para chicas igual friendsdesperate anatomiagreysexcity y muchas que tratan de sus amorios amorios y vida degolfas. eso ven y por eso son igual estereotipos.