Avance de la serie 'Mujer' (Antena 3): Sarp descubre otro secreto de su vida

12/10/2020 - 11:48 | 15:57 - 12/10/20
  • La cadena emite esta semana nuevas entregas de la exitosa ficción turca

Más noticias sobre:

Antena 3 emite esta semana más capítulos de la serie Mujer, el fenómeno turco de esta temporada. Este lunes, la cadena ofrece una nueva entrega a las 22.45. [¿En qué barrios de Estambul se ha rodado Mujer?]

Tras saber por Hatice y Enver que podría haber un donante de médula, Bahar experimenta uno de los días más felices de su vida ¿Cómo reaccionará cuando se entere en realidad de la identidad del donante compatible?

Lea también: Hablamos con los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3): "Españoles y turcos somos muy parecidos y las historias son universales"

Ceyda se une a los intentos de Enver para acercar un poco más a Arif y a Bahar, ya que los dos se resisten a confirmar lo evidente: existe atracción mutua. Y Sarp continúa indagando por su parte, consiguiendo nuevas pistas.

El odio de Sarp a Sirin, el martes en la serie 'Mujer' (Antena 3)

En el episodio del martes de la serie Mujer, Sarp acumula odio recordando a Sirin y pena por pensar en Bahar, Nisan y Doruk.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

Ceyda pide ayuda a Enver con el vestido para su boda 'falsa' con Peyami. Jale hablará con Bahar para darle nuevas y sorprendentes noticias sobre el trasplante de médula.

Después de todo lo que le llegó sus oídos, Suat, el padre de Piril, hará un nuevo movimiento en la estrategia de Sarp, al igual que Sirin y Levent.

Lea también: Así se dobla al castellano la serie turca 'Mujer': ¿quién pone voz a Bahar?




Informalia




Comentarios 0