Sarp diseña un plan tras descubrir el secreto que le ocultan: avance del nuevo capítulo de la serie 'Mujer' (Antena 3)

6/10/2020 - 15:51
  • La cadena emite este martes y miércoles dos nuevas entregas de la ficción turca

Más noticias sobre:

La serie Mujer continúa su andadura en Antena 3. La cadena emite este martes y miércoles (22.45) dos nuevas entregas de la exitosa ficción turca que corresponderían al capítulo 25.

Este martes, cuando Alp (Sarp) escucha a Piril y Suat hablando en secreto, no le gustará nada lo que oye. Cansado de ser guiado e interferir con su vida, Alp tiene un plan que comenzará a poner en marcha.

Lea también: Por algo se llama 'Mujer': el poder femenino que impulsa la serie que triunfa en Antena 3

Bahar reflexiona sobre si tiene sentido seguir llevando su anillo de casada y, a la vez, gestiona con Enver un nuevo contratiempo doméstico. Arif continúa teniendo cada día más gestos hacia la protagonista, Nisan y Doruk y vivirán un divertido viaje en coche al colegio.

Por otra parte, Jale pide ayuda a su amigo en la facultad y actual psicólogo de Sirin sobre cómo actuar con ella tras los últimos acontecimientos.

Lea también: Hablamos con los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3): "Españoles y turcos somos muy parecidos y las historias son universales"

¿Qué pasará el miércoles en la serie 'Mujer' (Antena 3)?

El miércoles, Hatice y Enver escucharán de parte de Jale nuevas noticias sobre el donante del trasplante de médula de Bahar. ¿Cómo reaccionará el matrimonio? No obstante, Enver decidirá contarle todo a Arif para ver cómo deberían actuar con Bahar.

Por su parte, Sirin ha recibido amenazas tras descubrir el gran secreto de Sarp, pero no está dispuesta a parar. La ayuda de Levent será clave, pero la joven no sabe que se está metiendo en la boca del lobo.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

Yeliz volverá a tener contacto con Teoman y Ceyda es consciente de que su boda con Peyami, por desgracia, es algo inevitable. La amistad conformada por Bahar, Ceyda y Yeliz cada vez es más fuerte, y bajo un lema claro: solidaridad y mujeres al poder.




Informalia




Comentarios 0