Sarp caza por sorpresa a Piril y a su suegro: así será el capítulo del lunes de la serie 'Mujer' (Antena 3)

2/10/2020 - 17:08
  • La cadena emite el lunes (22.45) una nueva entrega de la exitosa ficción turca

Más noticias sobre:

Antena 3 emite este lunes, 5 de octubre, un nuevo capítulo de la serie Mujer. Todo ha cambiado después del encuentro fortuito entre Sarp y Sirin. Y nada volverá a ser igual.

En la entrega de estreno de este lunes, Jale y Musa ultiman su separación para tristeza de su hijo Bora. La doctora, además, sigue avanzando en las pruebas para localizar al donante de médula de Bahar y no tardará en encontrar las respuestas que necesita.

Lea también:  ¿En qué barrios de Estambul se ha rodado la serie 'Mujer'?: encontramos las casas reales de Bahar, Hatice y Enver

Sarp pilla a su mujer, Piril

Enver quiere indagar más en los sentimientos de Arif y, sobre todo, quién puede ser esa mujer de la que está enamorado. Por otra parte, Yeliz se acostumbra a su nuevo barrio y Ceyda tendrá que lidiar en el hospital con Seyfullah.

Lea también: Hablamos con los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3): "Españoles y turcos somos muy parecidos y las historias son universales"

Por su parte, Piril sigue organizando todo para llevar a cabo su plan para ir a América y Sarp está cada vez más intrigado por todo lo que le rodea. Tanto que terminará pillando a su mujer y su suegro cuando menos se lo esperan.




Informalia




Comentarios 0