Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

18:37 - 3/10/2020
  • Atresplayer ofrece la posibilidad de recuperar los episodios ya emitidos

  • Los clientes de Atresplayer Premium pueden ver dos capítulos una semana antes

Más noticias sobre:

La serie Mujer está siendo el fenómeno inesperado de la temporada. Una ficción comprada para emitirse en Nova, el canal femenino de Atresmedia, pero que ha acabado convirtiéndose en el éxito de Antena 3.

Mujer se emite en tres noches consecutivas a la semana. Ocupa el prime time del lunes, martes y miércoles. Desde esta semana, la serie ha estrenado un nuevo modo de emisión, con capítulos más cortos.

Lea también:  ¿En qué barrios de Estambul se ha rodado la serie 'Mujer'?: encontramos las casas reales de Bahar, Hatice y Enver

Lo que ha hecho Antena 3 es dividir en dos los episodios originales, que duraban unos 140 minutos. De esta manera, cada noche se ofrecen unos 70 minutos, algo que permite que las entregas finalicen mucho antes, sobre las 00.30 de la noche.

Cómo ver la serie 'Mujer' a través de Internet 

Pero, ¿Qué pasa si te pierdes algunos de los capítulos? ¿Se puede ver la serie Mujer a través de Internet? Efectivamente, Antena 3 permite ver los episodios a través de la plataforma Atresplayer.

Lea también: Hablamos con los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3): "Españoles y turcos somos muy parecidos y las historias son universales"

Los seguidores de la serie pueden ver a través de Atresplayer todos los episodios que ya se han emitido en Antena 3. Para ello, solo es necesario estar registrado pero no hace falta pagar ni tender contratado ningún paquete.

Para acceder al resto de material sí hay que pagar. Es decir, los clientes de Atresplayer Premium (2,99 euros al mes) pueden ver antes que nadie dos capítulos de Mujer en modo de preestreno, una semana antes de su pase por Antena 3. En este caso, hablamos de episodios originales, de 140 minutos cada uno. Los clientes premium pueden ver el contenido sin publicidad y también lo pueden descargar.




Informalia




Comentarios 2

#1
04-10-2020 / 21:49
Olga L. T
Puntuación 8
A FavorEn Contra

La noticia ya no se corresponde con lo que está ocurriendo, puesto que los que somos de atresplayer nos estamos quejando al no habernos facilitado esta semana los capítulos adelantados. Con lo cual llevamos una semana sin ver nada. No han dado explicaciones ni entendemos motivo. Me gustaría que saliera publicado ya que nuestras quejas no las responden. Gracias

#2
04-10-2020 / 23:05
María
Puntuación 13
A FavorEn Contra

La información que aportan aquí no se corresponde con la realidad. Los usuarios de Atresplayer premium no podemos ver capítulos de 1'40 minutos. Tampoco hemos visto capítulos nuevos está semana como adelanto. No hemos recibido explicación ninguna por parte de la productora. Una auténtica decepción. Abonarse para perder el dinero y la motivación.