'Bodyguard' se estrena en Paramount con Richard Madden ('Juego de Tronos')

2/10/2020 - 13:27
  • La aclamada serie británica llega el lunes, 5 de octubre, a las 22.15

Más noticias sobre:

Paramount Network estrena el lunes 5 de octubre, a las 22.15, una de las series británicas más exitosas de los últimos años: Bodyguard. La ficción llega al canal con doble capítulo de estreno.

Bodyguard es una historia de seis episodios que sigue de cerca la vida de David Budd (Richard Madden), conocido por su trabajo en Juego de tronos. Es un hombre heroico y veterano de la guerra de Afganistán que comienza a trabajar en el Servicio de la Policía Metropolitana de Londres, asignándole la misión de proteger a la Secretaria del Interior, Julia Montague (Keely Hawes).

Lea también: Estrenos de series de Netflix en octubre de 2020: 'Alguien tiene que morir' y otras novedades

Su postura en relación a la lucha antiterrorista y su política chocará de manera dramática con los principios de Budd, quien además sigue sufriendo las consecuencias psicológicas de su trabajo en zonas de conflicto. Es entonces cuando la vida de Budd se pondrá en entredicho, enfrentándose a una de las decisiones más complicadas de su vida: proteger a Montague o convertirse en su mayor amenaza. Espionaje, células yihadistas y crimen organizad, son algunos de los temas que la serie trata. Así, este thriller político y psicológico creado por Jed Mercurio (Line of Duty), hace un recorrido por varias tramas que aseguran la intriga y el suspense constante.

Richard Madden, Globo de Oro por 'Bodyguard'

Bodyguard obtuvo varias nominaciones a los Emmys, los BAFTA y los premios de la Academia Británica, entre otros, y galardones, como el Globo de Oro a Mejor actor de serie de televisión en la categoría de Drama, o el premio de la National Television a Mejor actuación dramática para Richard Madden.




Informalia





Comentarios 0