'30 Monedas': nuevo tráiler y fecha de estreno de la esperada serie de Álex de la Iglesia en HBO

1/10/2020 - 19:22
  • La ficción, que se preestrenó en Venecia, llegará al catálogo de la plataforma en noviembre

Más noticias sobre:

HBO ha anunciado este jueves que 30 Monedas, la serie de Álex de la Iglesia, se estrena en noviembre. Además, la plataforma ha desvelado un nuevo tráiler de la ficción, que cuenta con ocho capítulos en total.

30 Monedas tuvo su estreno mundial como Proyección Especial Fuera de Competición en el 77º Festival Internacional de Cine de Venecia, y tendrá su estreno en España en el Festival de Cine de Sitges el próximo 11 de octubre.

Lea también: Estrenos de series de Netflix en octubre de 2020: 'Alguien tiene que morir' y otras novedades

Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo o Carmen Machi están en el reparto de la serie de HBO.

Sinopsis de 30 Monedas, la serie de Álex de la Iglesia en HBO

Su protagonista, el padre Vergara, es un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado por el Vaticano en una parroquia de un pueblo remoto de España.

Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

Lea también: 'Antidisturbios' y más series de Movistar+ que se estrenan en octubre de 2020




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.