'Antidisturbios' y más series de Movistar+ que se estrenan en octubre de 2020

1/10/2020 - 17:06
  • La ficción que dirige Rodrigo Sorogoyen llega a la plataforma el viernes 16

Más noticias sobre:

Antidisturbios se estrenará en Movistar+ el viernes 16 de octubre, completa bajo demanda. Creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, la serie es el principal estreno de Movistar+ en octubre, aunque no el único.

La serie, que gira en torno a la figura del policía antidisturbios en nuestra sociedad, está compuesta por 6 episodios de 50 minutos de duración. Antidisturbios está protagonizada por Vicky Luengo en el papel de Laia, una agente de Asuntos Internos encargada de la investigación a los seis policías antidisturbios del 'Puma 93', interpretados por Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado.

Lea también: Álvaro Benito: "No me considero sustituto de Michael Robinson porque su figura es irremplazable"

Este es el calendario de estrenos de Movistar+ para el mes de octubre:

Fargo (T4)

Estreno: 4 de octubre

El pájaro carpintero

Estreno: 5 de octubre

Animado presidente (T3)

Estreno: 13 de octubre

Antidisturbios

Estreno: 13 de octubre

La ley de Comey

Estreno: 20 de octubre

Muerte en Salisbury

Estreno: 30 de octubre




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.