Series

Los Javis confirman la cuarta temporada de 'Paquita Salas' y dejan su futuro en Netflix en el aire

  • Javier Calvo y Javier Ambrossi continuarán la historia de la representante

Los Javis siguen ampliando el universo de Paquita Salas y hace unos días lanzaban al mercado Paquita Salas: Superviviente. Mis memorias, un libro en el que la representante de actores y actrices más famosa de la televisión (que en la serie interpreta Brays Efe) cuenta de forma ficticia su propia biografía. 

Con motivo de este nuevo estreno, Javier Calvo y Javier Ambrossi han realizado unas declaraciones en las que han dado una gran noticia a los fans más acérrimos de la ficción. "Paquita Salas va a continuar. Habrá una cuarta temporada", aseguraron en palabras a Radio Nacional de España. 

Lea también: Crossover: La Veneno de los Javis también se encontró con Paquita Salas

Los Javis confirman la cuarta temporada de Paquita Salas

No obstante, los creadores de la ficción han dejado en el aire el futuro de la serie en Netflix, plataforma que la acogió en su segunda y tercera temporada tras su exitoso lanzamiento en Flooxer, contenedor digital de Atresmedia. "Paquita va a continuar más allá de plataformas o formatos. Aunque sea lo cogemos nosotros para nuestro Instagram. No sabemos ni cuándo ni dónde", declaró Ambrossi, que prometió que en cuanto acabe Veneno intentarán retomar las aventuras de Paquita.

Actualmente, Los Javis tienen un contrato de exclusividad con Atresmedia que rubricaron en febrero del año pasado. Ese acuerdo dejaba en el aire el futuro de Paquita Salas, ya que dependiendo de las cláusulas del acuerdo, la serie puede quedarse fuera de los límites de Atresmedia o bien puede ser producida por Buendía Studios para Netflix. Por otro lado, los cineastas se encuentran preparando una nueva serie para TNT que contará la historia de un juguete roto de la industria del entretenimiento en España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin