Avance de la serie 'Mujer' (Antena 3): el encuentro con Sarp provoca que Sirin tome una decisión radical

30/09/2020 - 13:59
  • Emite este miércoles, 30 de septiembre, una nueva entrega de la ficción turca

Más noticias sobre:

Antena 3 emite este miércoles, 30 de septiembre, el capítulo 24 de la serie Mujer. O, mejor dicho, la primera parte de ese episodio, ya que desde esta semana la cadena ha dividido en dos cada una de las entregas de su exitosa ficción turca.

La audiencia de Mujer quedó impactada con el final del anterior capítulo, que acabó con el encuentro fortuito de Sarp y Sirin, un cara a cara de auténtico infarto.

Todo sucedió cuando Sarp quiso investigar su pasado después de un sueño que tuvo con Bahar. El protagonista quiere saber qué ocurrió para que ella y sus hijos murieran, porque eso cree él que ocurrió, aunque en realidad están vivos.

Lea también:  ¿En qué barrios de Estambul se ha rodado la serie 'Mujer'?: encontramos las casas reales de Bahar, Hatice y Enver

Sarp regresó al barrio de Hatice y Enver y entró en la tienda de móviles para saber por qué ya no estaba en la puerta el cartel de la sastrería. Después de una conversación con el dependiente, Sarp quiso fue a salir de la tienda y justo en ese momento entró Sirin. ¿Qué pasará después?

Así continúa el reencuentro de Sarp y Sirin en 'Mujer' (Antena )

El capítulo 24 tiene uno de los mejores arranques de toda la temporada de Mujer. Sirin no da crédito al ver a Sarp vivo y quiere saber qué ha pasado en este tiempo. Sarp, por su parte, también tiene sus propias dudas y no dudará en intentar resolverlas enfrentándose a la hermana de su mujer.

El cara a cara entre ellos no se quedará en eso y Sirin hará un descubrimiento que le hará enloquecer (más). Después de contar tantas mentiras, nadie la creerá a Sirin cuando intenta explicar lo que ha ocurrido.

Lea también: Hablamos con los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3): "Españoles y turcos somos muy parecidos y las historias son universales"

Por otra parte, Bahar va escribiendo nuevas páginas vitales. Al explicarle Enver que Arif anda deprimido, sin querer abrirse con nadie, la protagonista buscará la manera de convencerle para que le cuente qué le preocupa.

Por último, el evento musical de Ceyda dará un giro total por culpa de Seyfullah. Y la madre de Sarp, Jülide, realizará un nuevo movimiento en toda su estrategia.




Informalia




Comentarios 0