'Acacias 38': llega Daniela, la misteriosa camarera que interpreta Carla Campra

29/09/2020 - 13:43
  • Un nuevo personaje se incorpora a la serie diaria que emite La 1 en sus tardes

Más noticias sobre:

Carla Campra se incorpora al reparto de Acacias 38. A partir del 2 de octubre, la ficción que producen RTVE y Boomerang TV dará la bienvenida a Daniela, una joven de padre italiano y madre española que llega al barrio para trabajar en el restaurante de los Olmedo. Un personaje interpretado por esta joven actriz, que ha participado en series y películas de renombre como La otra mirada de La 1 o Todos los saben.

Tras la reapertura del restaurante Nuevo Siglo XX, los Olmedo deciden hacer una selección de nuevo personal y una de las candidatas será Daniela. Desde el primer momento, sorprenderá a nieto y abuela por su espontaneidad y buen humor. Además, Sabina percibe que la muchacha despierta el interés de Miguel.

Lea también: Hablamos con los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3): "Españoles y turcos somos muy parecidos y las historias son universales"

Daniela es dicharachera, magnética y misteriosa. Pronto se ganará a los vecinos y clientes habituales. Mostrará sus dotes tanto atendiendo la barra como en la cocina, donde demostrará buena mano y dejará su sello particular.

Los Olmedo quedarán fascinados con el nuevo fichaje. ¿Será un obstáculo Daniela para la relación entre Miguel y Anabel? ¿Será casualidad la aparición repentina de la joven en el barrio o hay algo que oculta tras ese halo de misterio?

Lea también:  ¿En qué barrios de Estambul se ha rodado la serie 'Mujer'?: encontramos las casas reales de Bahar, Hatice y Enver

Ignacio Quiroga, interpretado por Marco Cáceres: la otra incorporación

A partir del 2 de octubre también llegará Ignacio Quiroga, interpretado por Marco Cáceres. El joven es el sobrino de Bellita, el hijo de su hermana Candelaria, con la que rompió su relación hace años. Ignacio es apuesto y prometedor, no le faltan ni el talento ni la inteligencia para licenciarse como médico. Llegará al domicilio de los Dominguez por sorpresa y causará una gran conmoción en la cantante. Pronto se ganará la simpatía de Alodia y su tía, que le ofrecerá su casa y costeará sus estudios, a pesar de la opinión de José, que no le ve trigo limpio.




Informalia




Comentarios 0