El encuentro de Sarp y Sirin: así será el momento más esperado que se verá esta noche en la serie 'Mujer' (Antena 3)

29/09/2020 - 13:16
  • Los espectadores de la serie presenciarán una de las imágenes más buscadas

Más noticias sobre:

Antena 3 ha cambiado la forma de emitir la serie Mujer. A partir de ahora, los capítulos originales estarán divididos en dos partes (más o menos). Como consecuencia, la emisión acabará sobre las 00.30, una hora antes de lo que era habitual.

Este lunes, 28 de septiembre, Antena 3 emitió la primera parte de lo que era el capítulo 23. Este martes, día 29, se ofrecerá la segunda mitad que acabará con el esperado encuentro fortuito de Sarp y Sirin, algo que ya promociona la cadena. Un cara a cara muy esperado entre los seguidores de la serie.

Lea también: Hablamos con los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3): "Españoles y turcos somos muy parecidos y las historias son universales"

Todo comienza cuando Sarp, que está a punto de mudarse a EEUU con su nueva familia, recibe un mensaje que le lleva a indagar en su pasado, algo con lo que no cuentan si su mujer, Piril, ni su suegro (ellos sí saben que Bahar, Nisan y Doruk están vivos).

Lea también:  ¿En qué barrios de Estambul se ha rodado la serie 'Mujer'?: encontramos las casas reales de Bahar, Hatice y Enver

Los fans de la serie quedarán impactados cuando vean a Sarp volver a esa vida que ha borrado. Por primera vez hace un intento de recuperar lo que fue o, al menos, saber qué ocurrió para que su familia acabase en una tumba.

Y se acercará tanto a ese pasado que, de forma fortuita, se verá cara a cara con Sirin, su examante y hermana de Bahar.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.