La serie 'Mujer' (Antena 3) da un giro brutal en el capítulo 23 con el encuentro fortuito de Sarp

27/09/2020 - 19:51
  • Este lunes, el protagonista de la serie turca se topará cara a cara con su pasado

Más noticias sobre:

Antena 3 emite este lunes, 28 de septiembre, el capítulo 23 de la serie Mujer. La serie turca es el fenómeno de la temporada y la cadena vuelve a repetir esta semana la estrategia de ofrecer tres capítulos seguidos: lunes, martes u miércoles.

Mujer acabó el capítulo 22 con una escena impactante en la que Piril, la actual pareja de Sarp (Alp), se encontraba en persona con Bahar, Nisan y Doruk a la salida del colegio. Quería ver con sus propios ojos que seguían vivos.

Lea también: Hablamos con los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3): "Españoles y turcos somos muy parecidos"

En el capítulo de este lunes, Ceyda y Yeliz se ven envueltas en problemas después de la paliza que dieron a Sirin como revancha a la pelea que tuvieron las dos hermanas en medio de la noche.

Lea también:  ¿En qué barrios de Estambul se ha rodado la serie 'Mujer'?: encontramos las casas reales de Bahar, Hatice y Enver

Capítulo 23 de la serie 'Mujer': Sarp se encuentra por sorpresa con Sirin

El mal momento de Ceyda y Yeliz se unirá al drama de la propia Bahar, que está sin trabajo y tendrá que buscarse la vida para poder seguir manteniendo a sus hijos. Al menos, su relación con Enver y Arif mejorará.

Pero lo más sorprendente del capítulo 23 de la serie Mujer tiene que ver con Sarp. A punto de irse a EEUU, recibe un mensaje que lo cambiará todo. Es más, Sarp acabará reencontrándose de forma fortuita con Sirin.

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene 'Mujer' y cuándo termina la serie?




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.