El querido personaje que regresará próximamente a 'Amar es para siempre'

24/09/2020 - 19:05
  • La ficción de Antena 3 vivirá una inesperada vuelta tras la muerte de Marisol

Más noticias sobre:

Después de muchos capítulos en los que los espectadores de Amar es para siempre se han hundido en un mar de lágrimas, la serie de Antena 3 vivirá muy pronto el regreso de un personaje que hará las delicias de los fans más fieles de la ficción. 

La cadena ha anunciado ya que, en uno de los próximos episodios, Luisita volverá al barrio para acompañar a su familia en uno de los momentos más duros de su vidas. La joven no podía faltar en un acto tan importante como el entierro de su hermana y asistirá al funeral para apoyar a sus padres, Manolita y Marcelino, a su hermano Manolín y  a su abuelo Pelayo.

Lea también: El secreto de Marcelino sobre la muerte de Marisol en Amar es para siempre: ¿qué esconde?

El querido personaje que volverá a Amar es para siempre

De esta manera, el personaje interpretado por Paula Usero regresará a la Plaza de los Frutos después de que la actriz y su compañera Carol Rovira (Amelia) decidieran abandonar la serie en busca de nuevos proyectos. Las Luimelia, que continúan con su serie paralela en Atresplayer Premium, se marcharon a Manchester con el objetivo de cumplir su sueño de ser madres. 

De momento, ni la cadena, ni la propia Paula Usero, han aclarado en cuántos capítulos de la nueva temporada va a participar. Tampoco se sabe si participará en las investigaciones para descubrir lo que le ocurrió a Marisol la noche que murió. Aunque la autopsia ha determinado que sufrió una sobredosis de heroína, muchos creen que Marcelino esconde algo y que realmente pasó algo más. 




Informalia




Comentarios 1

#1
25-09-2020 / 06:48
Robespierre
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Que horror vuelve maria grititos.