El secreto de Marcelino sobre la muerte de Marisol en 'Amar es para siempre': ¿qué esconde?

24/09/2020 - 18:22 | 10:17 - 25/09/20
  • El padre de la joven sabe algo más sobre lo que le ocurrió a su hija

Más noticias sobre:

Los seguidores de Amar es para siempre continúan impactados con el fatal desenlace que los guionistas de la serie de Antena 3 han dado a Marisol, la hija de Manolita y Marcelino. En el capítulo de este jueves, los dueños de El Asturiano han conocido por fin los resultados de la autopsia realizada a la joven tras ser encontrada sin vida, supuestamente, en un portal de Chueca.

Después de que Quintero desvelara el lugar donde apareció el cadáver, un barrio de Madrid conflictivo en aquellos años, todos comenzaron a sospechar que la muerte de Marisol podría estar vinculada directamente con las drogas, con las que ya había tenido serios problemas en el pasado. 

Lea también: ¿Qué le pasó a Marisol en 'Amar es para siempre'?: las tres teorías sobre su trágico final

Pues bien, a pesar de que existían numerosas teorías que apuntaban a un suicidio o un asesinato, Marcelino y Pelayo han conocido gracias al Capitán que la autopsia ha determinado que Marisol murió de una sobredosis de heroína, lo que dejó muy tocada a la familia. Ninguno de los Gómez se podía creer que la joven hubiera sufrido una recaída delante de sus ojos sin que nadie se diera cuenta. 

El secreto de Marcelino sobre Marisol

A pesar de que la versión oficial es que Marisol sufrió una sobredosis, Manolita no parece creérselo del todo y, tal y como se ha podido ver en el avance del próximo capítulo, intentará compartir sus dudas con Marcelino para que este investigue por su cuenta qué le ocurrió a su hija aquella fatídica noche. 

En otra de las escenas de la promo, Pelayo se da cuenta de que Marcelino tiene una actitud extraña: "¿Eso que nos estás ocultando tiene que ver con la muerte de Marisol?", pregunta el padre a su hijo, que le pide que por favor no siga. "Sí sigo, porque de lo contrario que pongo a pensar cosas que no debo", insistió Pelayo antes de que Marcelino confirmara que sí tiene que ver con lo sucedido.

¿Qué esconde Marcelino? Se abren de nuevo varias teorías. Por un lado, el personaje interpretado por Manu Baqueiro podría estar implicado en un posible asesinato o accidente con Marisol. Por otro lado, y mucho más verosímil, es que sospecha que Paco, amante de Marisol, podría estar detrás de la muerte de su hija y que alguien manipuló los resultados de la autopsia para esconderlo. ¿Contará Marcelino a Pelayo y a Manolita que Marisol mantenía una relación extramatrimonial con Paco, su jefe en el bar?




Informalia





Comentarios 0