¿Cuántos capítulos tiene 'Madres. Amor y vida', la serie que emite Telecinco?

24/09/2020 - 12:59
  • La serie se estrenó en Amazon Prime Video y ahora se emite en abierto en Mediaset

Madres. Amor y vida es la nueva serie de Telecinco. La cadena ofrece la ficción en la noche de los jueves, después de los especiales de Iker Jiménez sobre el coronavirus. Madres se enfrenta a La Valla, la serie que emite Antena 3.

Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz son las protagonistas de esta serie, que aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres cuyos hijos están recibiendo tratamiento en el área de Pediatría y Maternidad de un mismo hospital.

Lea también: Hablamos con los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3): "Españoles y turcos somos muy parecidos"

Alain Hernández, Antonio Molero, Joel Bosqued, Nacho Fresneda, Vicky Luengo, Eva Ugarte, Mónica Cruz, Rocío Muñoz, Xavi Mira, Ana Labordeta, Alfonso Torregrosa, Patxi Freytez, Alberto Velasco, Ana Rayo, Ayoub El Hilali y Marc Clotet completan el reparto de la serie, producida por la cadena en colaboración con Alea Media.

¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Madres' (Telecinco)?

Madres. Amor y vida se estrenó en mayo en Amazon Prime Video, que llegó a un acuerdo con Mediaset para lanzar antes la serie. Telecinco, por su parte, emitió el primer capítulo el pasado 9 de septiembre.

Madres. Amor y vida tiene una primera temporada que está compuesta por 13 capítulos de 70 minutos de duración. Está disponible al completo en Amazon Prime Video. Mediaset renovó la serie por una segunda temporada que llegará el próximo año, previsiblemente.

Lea también:  ¿En qué barrios de Estambul se ha rodado la serie 'Mujer'?: encontramos las casas reales de Bahar, Hatice y Enver



En Portada



Informalia





Comentarios 0